Elbereth - Queen of The Stars // Probando la Ibanez //

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 30/09/2007
un +1 me ha encantado, muy corto pero sustancioso, excelente melodía, me encanta, y excelente control de lo que has tocado ;) es mas la tengo que escuchar de nuevo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 30/09/2007
Iridium escribió:
Gracias por comentar a todos :)

Estos son los VST q he usado olmost:

Piano >> Akoustik Piano
Lead Teclado >> Adventus 1,5
Batería >> Ezdrummer+Expansión DFH
Bajo >> Broomstick Bass
Violines y Choir >> Symphonic Orchestra
Arpegiado Trance >> Sytrus






Si? Os suena baja? Pero cual la melódica o rítmica? :roll: No sé igual es q lo tengo muy asumido todo y lo oigo yo demasiado claro q puede ser... De mezcla miraré, porq esta la hice "al vuelo" mientras grababa, al igual q la linea melódica q metí, q seguramente cuando la vuelva a tocar tenga cosas diferentes a esto.

Y bueno a mi me ha molado lo que he echo porque es precisamente porq no hago cosas así me mola esto tan frenético independientemente que no pueda ser original. Y además también he practicado un poco el sweep con arpegios que nunca está mal. Y es que joer, cada vez q lo oigo me mola más xD


La que suena baja es la melodica, pero mas que baja yo diria que le falta definicion o equalizarla mejor, porque casi no se aprecia lo que haces, es que casi parece midi, tambien es que no esta muy expresiva esa guitarra y es una pena porque parece que estas haciendo alguna que otra virguieria por ahi.
Subir
willymmx
#15 por willymmx el 01/10/2007
A mi me gustó mucho, en realidad me gustan la mayoria de las canciones de Iridium, lo que si me quedé con ganas de mas.
Subir
asphix
#16 por asphix el 01/10/2007
Deberia haber una ley o regla que prohibiera los temas que empiezan muy bien y terminan tan rapido jejeje, se escucha muy bien, ojala que esto lo uses como una base para un tema las largo ya que si tiene buena garra...
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 01/10/2007
walls escribió:
La que suena baja es la melodica, pero mas que baja yo diria que le falta definicion o equalizarla mejor, porque casi no se aprecia lo que haces, es que casi parece midi, tambien es que no esta muy expresiva esa guitarra y es una pena porque parece que estas haciendo alguna que otra virguieria por ahi.


Ouchh!! Eso si que duele, q te digan q pareces un midi es peor q te digan los youtuberos q eres un 'fake' :D

Nah comprendo lo q dices, llevas razón, las definición de la pastilla del mástil es bastante mejorable sin duda, creo q lo puse como comentario en el post que hice sobre la RG250B. A saber q pastilla lleva de serie, pero no creo q ni llegue a la mitad de buena que las V7. Así que bueno, si me animo a continuar la canción no te preocupes q mejoraré este aspecto tocándolo con la JEM, que las Breed si que tienen muy buena definición :)

De todas formas ya me dirás q tarjeta tiene un midi de guitarra así, q me la compro xD

Merci por la escucha willymmx, César y Asphix, y por el +1 :oops:
Subir
musha
#18 por musha el 03/10/2007
mola tio, tas hecho todo un virtuoso ya, aunque me mola mas tu estilo mas propio donde se conserva tu escencia , pero esto mola tambien
Subir
arnold
#19 por arnold el 03/10/2007
Hola Iridium , que tal todo? , es lo primero que escucho despues de mi larga ausencia y buena bienvenida me he llebado , la intro es guapisima , y la idea es buena para trabajarla a fondo y sacar un temazo a lo Vinnie Moore, si le metes un ride en vez del charles o combinandolos te caminara mejor la bateria unque ya me hago a la idea de que esta en proyecto esa percusion tambien.

Saludos y ya quiero ese tema entero , sin malas interpretaciones XD
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 03/10/2007
tio q tal gustazo tienes, un toke muy sutil, aunke sinceramente creo q a la hora de la lead guitar, deberia bajar un poco los strings, weno puede ser cosa de gustos, gran trabajo tio saludos.
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 07/10/2007
Se me hizo corto, pero esta fenomenal. Tipico neoclasico que no se me hace pesado en ningun momento.
+1
Subir
trino
#22 por trino el 07/10/2007
Está muy bien Iridium, me gusta como suena, está muy bien armado. Felicitaciones, y +1 por ahora

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo