A mi me gustó mucho, en realidad me gustan la mayoria de las canciones de Iridium, lo que si me quedé con ganas de mas.
Deberia haber una ley o regla que prohibiera los temas que empiezan muy bien y terminan tan rapido jejeje, se escucha muy bien, ojala que esto lo uses como una base para un tema las largo ya que si tiene buena garra...
mola tio, tas hecho todo un virtuoso ya, aunque me mola mas tu estilo mas propio donde se conserva tu escencia , pero esto mola tambien
Hola Iridium , que tal todo? , es lo primero que escucho despues de mi larga ausencia y buena bienvenida me he llebado , la intro es guapisima , y la idea es buena para trabajarla a fondo y sacar un temazo a lo Vinnie Moore, si le metes un ride en vez del charles o combinandolos te caminara mejor la bateria unque ya me hago a la idea de que esta en proyecto esa percusion tambien.
Saludos y ya quiero ese tema entero , sin malas interpretaciones XD
tio q tal gustazo tienes, un toke muy sutil, aunke sinceramente creo q a la hora de la lead guitar, deberia bajar un poco los strings, weno puede ser cosa de gustos, gran trabajo tio saludos.
Se me hizo corto, pero esta fenomenal. Tipico neoclasico que no se me hace pesado en ningun momento.
+1