Elbereth - Queen of The Stars // Probando la Ibanez //

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 30/09/2007
Imagen no disponible

Esto me ha surgido probando la nueva Ibanez RG250B, me salieron unos compases interesantes rollo neoclásicos y bueno hoy me ha dado por grabar lo que tenía buscando las melodías también. En principio era para probar pero tal vez continue la canción si os mola. Ahí os la dejo:

Imagen no disponible http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=325 (Recom. escuchar con un alto volumen)



Aparte dejo para el que quiera y esté interesado, los primeros compases donde hago el doblaje con el teclado, me parecen unos compases interesantes. Como curiosidad hago los arpegios del compás 7 y 12 sólamente con la mano izquierda sin pulsar la nota, aprovecho la derecha para tapar el mástil y flipar un poco a lo Vai xDD Así que probadlo que mola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 30/09/2007
Suena muy bien, y me gusto todo el concepto, compones muy bien y eres limpio al ejecutar eso me agrado, buena guitarra pero el que la porta es el que la hace sonar.Saludos.
Subir
olmost
#3 por olmost el 30/09/2007
Guah me ha gustado mucho, sobretodo la primera parte con el teclado, el cual suena fabuloso ( que vst?) y luego pues si un toque muy tuyo, muy profesional, muy bien tocado.
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 30/09/2007
pues para serte sincero, pese a que suena todo correcto no me ha gustado mucho, este estilo es demasiado cerrado para un guitarrista con tanta imaginacion como tu, eres demasiado bueno componiento como para que me pueda comformar con esto vieniendo de tu parte, por otro lado tu sonido tan intimo de guitarra no le pega nada ha este estilo, como simple investigacion de otros estilos por tu parte esta bien.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 30/09/2007
Pues para mi ese piano del principio deberia durar para mas , y hacer otra cosa mas interesante , opino mas o menos como chinavai , ya que no me gusta mucho el estilo .
Sonar suena de lujo :)
Subir
Advent
#6 por Advent el 30/09/2007
Suenas de muerte, me ha encantado.Tecnicamente no puedo decirte mucho porque no controlo nada, pero por lo menos el sonido esta de lujo.Y supongo que de tecnica no andas mal tampoco...:)

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 30/09/2007
Suena bien, una pena que esa guitarra esta un poco baja para mi gusto..

Gracias por poner la TAB en guitar pro...

..
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 30/09/2007
Me gustó mas Vienna pero eres un crack componiendo +1 ;)

aunque este es muy muy cortito
Subir
walls
#9 por walls el 30/09/2007
Esta muy bien Iridium, lo unico es que la guitarra esta muy baja y con un sonido un poco sintetizado, y que es muy corto, pero por ahi se oyen unos arpegios muy guapos aunque este estilo este muy choteado. Si quieres y te apetece vuelvelo a hacer con mejor mezcla y desarrollando un poco mas, porque la verdad es que podia quedar muy guapo.


Un saludo.
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 30/09/2007
Me ha gustado mucho Iridium, esta muy guapo el principio y luego cuando empieza asi mas cañero. Lo unico que noto es como que la guitarra esta un poco saturada, mucho gain, aunque quizas a ti te guste asi solo te doy mi punto de vista :D.


Saludos y a ver si lo subes completo que tiene muy buena pinta!
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 30/09/2007
Me ha gustado, creo que podría salir un buen tema si lo continuas. :ok:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 30/09/2007
Gracias por comentar a todos :)

Estos son los VST q he usado olmost:

Piano >> Akoustik Piano
Lead Teclado >> Adventus 1,5
Batería >> Ezdrummer+Expansión DFH
Bajo >> Broomstick Bass
Violines y Choir >> Symphonic Orchestra
Arpegiado Trance >> Sytrus

JMFernandez escribió:
Suena bien, una pena que esa guitarra esta un poco baja para mi gusto..

Gracias por poner la TAB en guitar pro...



walls escribió:
Esta muy bien Iridium, lo unico es que la guitarra esta muy baja y con un sonido un poco sintetizado, y que es muy corto, pero por ahi se oyen unos arpegios muy guapos aunque este estilo este muy choteado. Si quieres y te apetece vuelvelo a hacer con mejor mezcla y desarrollando un poco mas, porque la verdad es que podia quedar muy guapo


Si? Os suena baja? Pero cual la melódica o rítmica? :roll: No sé igual es q lo tengo muy asumido todo y lo oigo yo demasiado claro q puede ser... De mezcla miraré, porq esta la hice "al vuelo" mientras grababa, al igual q la linea melódica q metí, q seguramente cuando la vuelva a tocar tenga cosas diferentes a esto.

Y bueno a mi me ha molado lo que he echo porque es precisamente porq no hago cosas así me mola esto tan frenético independientemente que no pueda ser original. Y además también he practicado un poco el sweep con arpegios que nunca está mal. Y es que joer, cada vez q lo oigo me mola más xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo