Que ejercicios hay para perfeccionarse?

  • 1
Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 03/09/2011
Toco bastante bien, pero necesito aumentar la precision y disminuir torpeza, que ejercicios o rutinas hay para esto??? Algunos para digitacion, cambio de acordes, escalas, etc??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 03/09/2011
tu mismo acabas de darte la solucion,busca tus defectos y no creas que tocas bastante bien,seguro que avanzas,saludos!!
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 03/09/2011
ejerciciosss?
Subir
nodimore
#4 por nodimore el 03/09/2011
ejercicios de digitacion, pasar cada dedo por cada traste siguiendo asta abajo en forma de excala, aunque te consideres un profesional es importante, yo llevo 2 años tocando y el dedo meñique es invisible para mi, eso te ayuda un 15 % a mejorar la velocidad de las notas. saludos
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 03/09/2011
yo llevo tocando la guitarra desde los 5,tengo 33,me dedico a esto profesionalmente pero desde luego que no toco bastante bien,si tocara bastante bien tendria el oido de steve vai o la tecnica de tiago de la vega pero por desgracia no llego a eso asi que no te puedo ayudar
Subir
Adriano Becker
#6 por Adriano Becker el 03/09/2011
ejerciciossssssss, sean especificos..
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 03/09/2011
YA TE ESTAMOS CONTESTANDO,SI TOCAS BASTANTE BIEN DEBERIAMOS PREGUNTARTE NOSOTROS A TI QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR A TU NIVEL,DIGO YO....
Subir
Adriano Becker
#8 por Adriano Becker el 03/09/2011
no soy jimi hendrix, slash o hames hefield, pero toco pasablemente bien xD y no saben alguna rutina para aflojar los dedos y acostumbrarme a tocar..?
Subir
moshmachine
#9 por moshmachine el 04/09/2011
Hombre, creo que los ejercicios que deberias hacer son los tipicos 1234 (subiendo de a poco la velocidad, pero siempre sonando limpio), escalas, prueba haciendo acordes que te resulten dificiles (generalmente hago esto para calentar), y toca todo lo que puedas. Tampoco debes olvidar entrenar el oido ;) Espero que de algo te sirva mi respuesta compadre c:
PD: Un poquito mas de humildad no te vendria nada mal xD que alguien que toca bastante bien dudo que pida ayuda ;)
Subir
Adriano Becker
#10 por Adriano Becker el 04/09/2011
thnks =) pasa que cuando dije 'toco bastante bien' me estaba comparando con otros que conozco que todavia no tocan una electrica y desconocen los acordes de quinta xD sorry..
Subir
wolf
#11 por wolf el 04/09/2011
hazte amigo del metronomo
Subir
Julio
#12 por Julio el 04/09/2011
Hazte con el "Rock discipline" de Petrucci, el "Chop builder" de Frank Gambale o el libro de Toni Lloret, cuando domines esos tutoriales entonces podrás decir sin riesgo de prepotencia que "tocas bastante bien".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo