Ejercicio para accelerar la aparicion del calloBueno pues me han comentado un ejercicio para acceler

migox
#25 por migox el 24/09/2010
Tranquilizate tio, ya con tocar normalmente te ira saliendo el callo poco a poco, no hay que hacer ningun ejercicio de estos raros....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 24/09/2010
yo use este metodo y no me fue mal :risa::risa::risa:

Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 24/09/2010
Esta un poco raro tu caso amigo, yo creo que puedes intentar lo siguiente para que no te desesperes y puedas ir aprendiendo:

Bajale un par de tonos(semitonos?) a tu afinacion, consiguete un capo y lo pones en el segundo traste tendras las cuerdas flojitas y bajitas.

Si no te funciona entonces significa que hay algo mal en tus dedos o de plano no tienes paciencia.:roll:
Subir
eviterno
#28 por eviterno el 24/09/2010
IroN escribió:
yo use este metodo y no me fue mal :risa::risa::risa:

http://www.youtube.com/watch?v=MZiCNIUm41Y


Hay que ver con el obrero este, jajajaja. De todas formas eso si sabes pegar y los das todos en la posición correcta, no tiene por qué joderte ni romperte ningún hueso, os lo digo yo jajaja. Eso sí, no lo hagáis en vuestras casas :D
Subir
guitarmadrid Baneado
#29 por guitarmadrid el 24/09/2010
Simplemente obedece a tu cuerpo, si te duele para. Cuando te deje de doler vuelve a empezar.
Yo de todas maneras, cuando acabo de tocar me lavo las manos y me hecho una crema de manos.

Sobre todo, no te tortures.
Subir
guerritu
#30 por guerritu el 24/09/2010
helterskelter escribió:
Esta un poco raro tu caso amigo, yo creo que puedes intentar lo siguiente para que no te desesperes y puedas ir aprendiendo:

Bajale un par de tonos(semitonos?) a tu afinacion, consiguete un capo y lo pones en el segundo traste tendras las cuerdas flojitas y bajitas.

Si no te funciona entonces significa que hay algo mal en tus dedos o de plano no tienes paciencia.:roll:


Gracias por el consejo, mañana intentaré hacer esto que dices, porque me han salido ampollas en los tres dedos de la mano izquierda. A ver así si al bajar la tensión de las cuerdas no me hace tanto daño.
Subir
migox
#31 por migox el 25/09/2010
Recuerda que la guitarra es un instrumento musical, no de tortura.
Subir
Greg
#32 por Greg el 25/09/2010
guerritu escribió:
Y como voy a tocar si no puedo ni acariciar las cuerdas del dolor en la punta de los dedos. No puedo tocar 1 minuto de seguido, parece que me están clavando agujas en los dedos. Así que si viene el callo y se va el dolor entonces podré practicar, porque sino solo puedo usar la mano derecha, y sin acordes como que no sirve de nada ¿no?
Así que o se van los dolores y boto la guitarra porque no la puedo tocar.


Te jodes y seguis practicando, como todos
Subir
asphix
#33 por asphix el 25/09/2010
Ahora tienes ampollas, es mas el dolor, supongamos que tengas ya tus callos bien formados y que te protegen, el dolor va a seguir, tal vez ya no en la punta de los dedos pero al estar ejercitando los dedos estos te van a doler, se van a cansar y entonces que vas a hacer???

Practica normal, deja que tus dedos se fortalezacan y vayan acostumbrandose al hecho de tocar la guitarra, como bien te dicen, si te cansas o sientes dolor en los dedos es mejor parar y descansar un rato...
Subir
chinozgz
#34 por chinozgz el 25/09/2010
Si la cosa es tan grave, ¿has pensado en ir a un dermatólogo?
Subir
david garrido
#35 por david garrido el 25/09/2010
IroN escribió:
yo use este metodo y no me fue mal :risa::risa::risa:

http://www.youtube.com/watch?v=MZiCNIUm41Y


Ese tio es mi idolo:D
Subir
mfeijo757
#36 por mfeijo757 el 25/09/2010
hola peña



llevo varios días, desde que salió este hilo, leyendo las respuestas y algunas con buen humor.

visto el rigor cientifico que se le quiere dar a este tema voy aportar mi granito de arena.


para que molestarnos o preocuparnos por los callos/durezas de los dedos si tenemos en el mercado a nuestro alcance los siguientes productos:


1 opción,. trae los callos de serie y con uña en ambas manos para cortar sólo una de ellas por lo que son validas para diestros y zurdos.

1cb255aae27a044602f11cdb1091d-788899.jpg

2 opción. lo mismo pero ideales para 0,12 en adelante.

76a5b8daaa0c5ab41d8471bac0c41-788899.jpg

3 opción. slide guitar special AKA jodecuerdas

7eb7b40b6441be6be85c63bffa5c2-788899.jpg

4 opción.- slide guitar special available for bass

3ef0ff7f68accd21c4e9fec534b00-788899.jpg

5 y última la special bendings and vibratos

esta es la hostia

te obliga a tirar de la cuerda con todos los dedos.

8a194acceaa1b3c001b3ffa232991-788899.jpg

esto, como minimo, asegura los dedos contra esas rozaduras molestas :risa:


Saludazos :brindis: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo