Ejercicio para accelerar la aparicion del calloBueno pues me han comentado un ejercicio para acceler

guerritu
#1 por guerritu el 23/09/2010
Bueno pues me han comentado un ejercicio para accelerar la aparicion del callo en los dedos de la mano izquierda y es el siguiente:
Se hace sobre la cuerda más gruesa, es decir la 6, la cuerda E;
se coloca el dedo indice en el traste 3 y se toca la cuerda, de ahi se hace un slide hasta el traste 9, se vuelve a tocar y de ahi slide al traste 5, se vuelve a tocar toca y slide al traste 7, se toca y slide al traste 3 y vuelta a empezar. Cuando se haya cansado o el dolor no te deje seguir se cambia de dedo, y así succesivamente con todos los dedos de la mano izquierda.
Al hacer los slide se accelera la aparicion del callo debido a que la fricción es mayor. Ya os contaré, de momento tengo los dedos hecho polvo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 23/09/2010
Ahora que pronto voy a poder tocar lo probare, gracias por el consejo.:saludo:
Subir
carlosio
#3 por carlosio el 23/09/2010
aprovecha el tiempo que le dedicas a eso para aprender escalas, repasar acordes y a la vez qeu tocas se va haciendo el callo. Sinceramente nunca he tenido la necesidad de tener callos, es más, creo que con las puntas de los dedos blanditas hay menos ruido de friccion

saludos
Subir
blakaos
#4 por blakaos el 23/09/2010
Lo digo con todo el respeto del mundo.
Menuda tonteria.
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 23/09/2010
Yo lo he probado, pero con un rallador de tomates.

Además de slides hago bendings.

Los callos me los ceno luego con garbanzos y gustan mucho en la familia!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 23/09/2010
Una duda...

Paro al llegar al hueso o le saco brillo?:D



Más en serio: tú practica normalmente, que lo del callo ya va saliendo al mismo tiempo que vas aprendiendo.;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 23/09/2010
¿Es mas importante joderse los dedos que tocar ejercicios de sweep picking y saltos de cuerdas?
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 23/09/2010
un ejercicio para tener los dedos mas resistentes:

dale golpes a un saco de arena con los dedos(pero nada de mariconadas, dale bien fuerte) y cuando te rompas todos (pero todos eh!!!) los dedos de una mano, cambia de mano.........


te parece saludable?






:jajajaja:
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 24/09/2010
eltharion8 escribió:

dale golpes a un saco de arena con los dedos

¡Error!
¿No has visto Kill BIll? ¡Hay que golpear un tablón de madera! :D

Te digo lo mismo que los demás: de nada te sirven los callos si no tocas. Es como salir a la calle a que te den una patada en el tobillo para ser como Messi... :lesionado:

Además, a medida que vayas tocando y pase el tiempo ya no te saldrán más callos. Es algo en lo que llevo insistiendo de hace tiempo: los callos no duran más de un par de años. Luego el dedo se acostumbra y dejan de salir.

Pero si no aprovechas esos dos años en aprender a tocar, los callos no te sirven de nada.
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 24/09/2010
Hola a todos, soy albañil, llevo poco tiempo y me gustaría saber si existe algún ejercicio para acelerar la aparición del callo d'obrero que ocupa toda la mano. Gracias.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 24/09/2010
David Garrido escribió:
Hola a todos, soy albañil, llevo poco tiempo y me gustaría saber si existe algún ejercicio para acelerar la aparición del callo d'obrero que ocupa toda la mano. Gracias.


Para trabajar de albañil, antes has de hacerlo como aprendiz.;)

Es decir, que como muy pronto empezarás a los 16 años.

De modo que es inevitable que ya tengas formado el callo que ocupa toda la mano con esa edad.:disimulo:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 24/09/2010
David Garrido escribió:
Hola a todos, soy albañil, llevo poco tiempo y me gustaría saber si existe algún ejercicio para acelerar la aparición del callo d'obrero que ocupa toda la mano. Gracias.


No mientas, que el callo de la mano, a esa edad, es por otros motivos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo