Hey Brody,no me estás juzgando bien,no pienso en realidad que esa chica le hiciera favores sexuales a Vai (...por el amor de Dios...nunca mejor dicho),es que me resultó muy raro verlo...en fín,lástima que un comentario desafortunado afecte al sector femenino de este foro;nada mas lejos de mi intención!!!
Espero que entiendas que fué un comentario de coña,que solté sin pensar que ofendiera a nadie,y de verdad que lo siento si te he ofendido...no me guardes rencor,que no lo merezco joder.
Bueno,espero que aceptes mis disculpas.
Y ya por curiosidad,si alguien sabe cómo llegó Yasi hasta ahí que me lo diga,que yo por tocar con Vai estaría dispuesto a lo que fuese...(y esta vez no penseis mal...je,je,je).
Espero que entiendas que fué un comentario de coña,que solté sin pensar que ofendiera a nadie,y de verdad que lo siento si te he ofendido...no me guardes rencor,que no lo merezco joder.
Bueno,espero que aceptes mis disculpas.
Y ya por curiosidad,si alguien sabe cómo llegó Yasi hasta ahí que me lo diga,que yo por tocar con Vai estaría dispuesto a lo que fuese...(y esta vez no penseis mal...je,je,je).