Ejecucion de barridos en tema de rata blanca

  • 2
aldosivicopa
#13 por aldosivicopa el 05/05/2010
steve gracias x responderme.
yo se q hay notas q se pueden tocar de mil maneras y con diferentes tecnicas y por supuesto q van a tener matices diferentes.
yo lo que queria saber con este tema es como se toca realmente, lo q seria tecnicamente correcto, ya q se q despues yo lo puedo tocar de otra forma para ampliar mi repertorio de trucos guitarristicos y eso esta bueno. pero quiero saber verdaderamente como se tocan esos arpegios y el movimiento correcto de la pua, ya q una vez q lo domine podre variarlo a gusto mio.
lo de la velocidad no es por correr carrera, sino x acercame a como lo toca walter, pero no lo quiero tocar a costa de tocarlo de otra forma q no sea la correcta tecnicamente, no es q mi se me de por ligar o no las notas, sino es q estoy un poco desorientado, ya q se q hay varias formas de tocar el tema, pero no es mi idea tocarlo de la forma q a mi me guste o quiera, sino la de tocarlo tecnicamente como es.

por eso te agradeceria ya q vos tenes el conocimiento de q me transcribas a como vos crees q toca giardino este tema (no como queres tocarlo o yo quiera), tanto en las notas como en los golpes de pua q hace en cada arpegio de los yo plantee q son la intro del tema.

atte gracias :si:
Subir
steve506
#14 por steve506 el 05/05/2010
walter practicamente no usa ligados en ese tipo de arpegios, de hecho que el 99% de lo que toca va con pua...la fuente es que tuve la oportunidad de conocer a walter y le he visto tocar bien de cerca, ahi he notado que en lugar de hacer ligados en la primera cuerda, opta por alternar ahi y continuar barriendo en las cuerdas siguientes. un saludo y sigue con esa constancia! :brindis:
Subir
aldosivicopa
#15 por aldosivicopa el 10/05/2010
muchas gracias steve, me despejastes muchos incognitas en cuanto a la tecnica de walter giardino. me sirve y mucho todo lo q escribiste.

GRACIAS !! :saludo:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 10/05/2010
es con todo gusto, hombre...si sigues interesado en ese estilo, te recomiendo que te analices el trabajo de malmsteen el cual, siendo prácticos...es lo mismo :D pero pues de yngwie encontras material que de walter no hay ni en las curvas, como videos, explicaciones etc. Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo