EHX Deluxe Electric Mistress

africatwin
#1 por africatwin el 11/11/2021
Muy buenas.

Un dia de estos, me quiero comprar un flanger y este modelo me vuelve loco, pero me tira para atras lo que cuentan de la caida de volúmen.

Del mooer hablan lo mismo, aunque no es menos cierto que el mooer pretende ser un clon de los clasicos, no del moderno.

Alguien ha probado los actuales? Ya se que estos no llevan lagrimas de unicornio y todas esas cosas, pero a mi, si ese problema esta solucionado, me valdría de sobras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 11/11/2021
No lo he probado, pero los flanger son pedales que no tienen pierde, la marca que sea suena bien, por ejemplo el Boss Flanger BF-3, TC Electronic Vortex, y de EHX yo prefiero el Stereo Electric Mistress, MXR también tiene buenos Flangers, al final uno toma el que más se le facilita con más o menos funciones.
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 05/12/2021
Yo tengo este modelo desde hace unos años 4/6 más o menos. Si que tiene una caída de volumen pero tampoco es que sea terrible y todo dependerá del uso que le des. Yo lo uso con fuzz para pinkfloyd y hasta me viene bien esa bajada de volúmenes ya que Yoco siempre en mi cuarto.
Subir
africatwin
#4 por africatwin el 06/12/2021
Gracias.

Tenia la esperanza de que hubieran solucionado este tema...
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 06/12/2021
Creo que se podía modificar para subsanar el problema.
Otra opción es el flan her de Mooer que han copiado muy bien el de ehx o almenos esa es la review en gilmourish
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo