EH, Memory toy, opiniones

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 20/08/2014
Yo lo tengo para una pedalera pequeñita casera, lo pille porque queria aglo pequeño y analogico (no me van los que tienen sonido digital), y si me sobrase el dinero me hubiese comprado el carbon copy aunque no lo he probado pero seguro que por cuestion psicologica me hubiese gustado mas. Pero estoy muy contento con el, el mio lo alimento con 9v y si retroalimenta, tiene modulacion lo cual se agradece aunque de fabrica venia muy exagerada (para mi gusto) pero se puede modificar con trimpots internos. Te da un pelin de volumen al encenderlo (esto tambien se puede ajustar) pero a mi no me molesta.

Como experiencia con delays he tenido un dd7 con el que vi que los digitales no son lo mio, y ahora tengo un capistan y este, el capistan es otra cosa (otro nivel) pero no deja de ser un pedal digital donde puedes modificar muchos parametros y ajustartelo a tu gusto, el memory toy para lo que vale y los potes que tiene es muy versatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skaloco1984
#14 por skaloco1984 el 22/08/2014
Gracias a todos por sus respuestas. Hoy probé los dos, tanto el carbon copy como el memory toy y la verdad no vi mayor diferencia entre ambos en cuanto a sonido.... practicamente iguales aunque no puedo negar que tal vez el carbon copy me gusto un poco mas al momento de mesclarlo con la distorcion sin que el memory toy me disgustara, pero aclaro nuevamente que la diferencia en sonido no se compadece en lo absoluto con la diferencia en precio, la cual si se nota a leguas y en la cual definitivamente gana el memory toy. Espero que me valla bien con el pedal.. Nuevamente gracias a los que se tomaron el tiempo para darme su opinion.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo