Con que efectos toca Guns N Roses el album AFD?

mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 16/04/2012
rafa26 escribió:
Lo que más influye en este caso es el amplificador, si es valvular mejor que mejor


mmm... el marshall ma50c seria buena opcion? es tube con 50w y trae overdrive y footswitch
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#14 por Acerochocobo el 16/04/2012
50W a tubos? Donde piensas tocar?
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 16/04/2012
Pues es ampli no tiene muy buenas criticas que digamos basta con googlear un rato para descubrirlo, creo que podrías buscar otras opciones, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda de música y probarlo y si a ti te gusta, pues adelante ....
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 16/04/2012
Black Rose Joker escribió:
50W a tubos? Donde piensas tocar?

se que podria desplumar una gallina con esto pero es preferible comprar algo de 40w o mas para no batallar en vivo con la banda.

rafa26 escribió:
Pues es ampli no tiene muy buenas criticas que digamos

sera un invento a valvulas tipo economico o de mala calidad?
Subir
Acerochocobo
#17 por Acerochocobo el 16/04/2012
Pero donde piensas tocar? Porque con un balckheart Handsome Devil de 15W tengo caña de sobra para tocar en el teatro de mi colegio...
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 16/04/2012
Black Rose Joker escribió:
Pero donde piensas tocar? Porque con un balckheart Handsome Devil de 15W tengo caña de sobra para tocar en el teatro de mi colegio...

te digo que en casa podria ser mi primera opcion.(tengo unos vecinos escandalosos y me juntare con ellos para hacer banda)
quiero comprar este amp pero se que en combinacion con guitarras de baja gama no sirve algo asi, tambien comprare una gibson les paul classic plus.
Subir
rafaperry
#19 por rafaperry el 16/04/2012
yo uso para sacar el sonido de slash un laney cub 12 de bulbos, con un overdrive bad monkey, con esto ya tengo el sonido basico, aparte le agrego un wah crybaby 535q, un chorus dod y un delay carbon copy, aparte para los solos con la pastilla del mastil me gusta usar un big muff (intro sweet child o mine, solo november rain). ah y uso una epiphone les paul. los pedales que te mencione son pedales accesibles pero lo que mas ayuda al sonido sin duda es el amplificador, mas que la guitarra, espero te sea de ayuda
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 16/04/2012
#19
gracias!!!
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 17/04/2012
bueno gente alguien me puede hacer una listita de las cosas que necesito para similar el sonido!!
-decirme un distorsion, overdrive,etc. (la distorsion que tengo me servira de algo, es la mxr m78)
-un ampli a valvulas de marshall(yo quisiera el ma50c)
-la guitarra es obio tener que comprar una gibson les paul.

gente yo se que es imposible sacar el mismo sonido pero la verdad de equipos casi nose nada :no_lo_se:
me han dicho slash saca el sonido de su amplificador.( esto desde que marshall le hiso el afd100)
pero antes que de donde lo sacaba??
Subir
adri_mey
#22 por adri_mey el 17/04/2012
Pues en el album AFD la sacaba de un JCM800 modificado si no me equivoco. La edición AFD que le ha hecho Marshall intenta ser dicho ampli modificado. En temas de efectos ya te han dicho...un Boss DD3 (intro de Jungle), un Wah, un chorus (intro Paradise City y alguna más), y un EQ para los solos sería buena idea ;)
Subir
TkevinH
#23 por TkevinH el 17/04/2012
Antes, en la epoca del AFD usaba un Marshall Silver Jubilee tuneado, que pidio alquilado para la grabacion de disco y se lo robó (mas tarde alguien de la compañia en uno de los conciertos lo encontro en el backstage y lo regreso xD).

Por ahí anda circulando un video de uno de los del musiquiatra que muestra como conseguir su tono mediante un Overdrive, un Distortion y un ampli limpio, si mal no me acuerdo estaba en post en el que comento "rocks90s"
Subir
Acerochocobo
#24 por Acerochocobo el 17/04/2012
de distorsion, con amplli valvular o no, vas sobrado (creo yo).

-La Paula :risa:
-equalizer (MXR 10 band eq es lo mas recomendado en este foro, pero pregunta a alguien que sepa mas que yo)
-Delay (DL-8 o DD-3 son los masrecomendables, el primero tiene mas posibilidades)
- Wha (algun crybaby podria ir bien, pero ve a una tienda y prueba)
-Chorus (CH-1)

te los he puesto por orden de importancia (por el uso que se les da en el album y por que te vaya a servir en un futuro no muy lejano)

Saludos y suerte! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo