Efectos para punk

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 27/06/2011
Con dynamic power se refería a un sonido no comprimido, es decir, lo que podría hacer un expansor (contrario de un compresor), pero que de por si es bastante notorio ya con una guitarra sin efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 27/06/2011
Yo creo que ya tienes bastantes pedales como para comprarte más aún. ¿qué ampli utilizas? Yo creo que para sonar a punk royo Blink 182, Sum 41(creo que es), o que se yo Pig Noise, necesitas algo británico.

Con tener una distor overdrive controlada siempre a tu gusto bastaría. Tiraría de agudos y medios tanto de guitarra como ampli (creo), y sobretodo me compraría un pedal ecualizador. No le tengas miedo a tanto botón.

Para sonar ska, un buen limpio y tirar todavía más de agudos.

Aprovecha los pedales que tienes para enriquecer o cambiar de color las distorsiones.
---------------------------------
por cierto, enriquece a tu grupo comprándote un looper. Con práctica podrás meter tus propios solos en mitad de las canciones, si es que te apetece. Blink 182 no lo hacían porque el bajista era super activo, casi guitarra. O siempre podréis ser 4 en vez de tres.

Está guapo lo que hacéis tío. Pero me definiría como punk pop, o punk alternativo.
Subir
gato_guitarrero
#15 por gato_guitarrero el 28/06/2011
pololo10 escribió:
Vaya eso último suena muy interesante, son mis grupillos preferidos, la cosa será si el sonido encaja con el resto, tocará probar pero me llama la atención, merci ;)


Exactamente es este: BLACKSTAR HT DRIVE - Thomann Cyberstore Español

Se lo compre a un compañero del foro y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.:D

Lleva una valvula integrada que le da un color guapisimo. :ok:
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 28/06/2011
gato_guitarrero escribió:
Exactamente es este: BLACKSTAR HT DRIVE - Thomann Cyberstore Español

Se lo compre a un compañero del foro y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.:D

Lleva una valvula integrada que le da un color guapisimo. :ok:


una cosa....sirve de distorsion suave estilo plexi?

suena como el canal 1 del HT Dual?
Subir
gato_guitarrero
#17 por gato_guitarrero el 28/06/2011
Si. Es muy graduable. Con maxima ganancia suena bastante bruto. Respecto si suena como el Dual no lo se.
No lo he probado. :roll:
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 28/06/2011
gato_guitarrero escribió:
Si. Es muy graduable. Con maxima ganancia suena bastante bruto. Respecto si suena como el Dual no lo se.
No lo he probado. :roll:


a ver si un amigo me deja el suyo y grabo algo para que lo compares.....estate atento a los privis dentro de un par de semanas
Subir
gato_guitarrero
#19 por gato_guitarrero el 29/06/2011
Turbo Benzina escribió:
a ver si un amigo me deja el suyo y grabo algo para que lo compares.....estate atento a los privis dentro de un par de semanas


!!! Oído cocina !!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo