Efectos con el ordenador

locura93
#1 por locura93 el 05/03/2008
Bueno, para los q no tienen dinero como para gastarse en pedales, o pedaleras, y es un aficionado como yo, le recomiendo el programa JESUSONIC. Este programa(gratuito) simula ser una pedalera de efectos en tiempo real, ademas de distintos tipos de amplificadores(Marshall, Fender, etc) q creo q le puede servir a alguno q no encuentre el sonido q busca...

Para bajarlo, etrar aqui:
Jesusonic

Hay para distitos sistemas operativos.
Entre lo efectos q tiene estan, delay, chorus, distortion, fuzz, entre otros y tiene varios modelos de ampli (tienen q elejir uno para q se escuche, sino como amplifica la guitarra:p), afinador, vumetro, secuencia de bateria, etc. Tambien tiene efectos de voz...

Esta en ingles, pero se usa solo con teclado y para no consumir recursos.


Suerte, si tienen alguna duda,se las respondo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slipknot_666
#2 por slipknot_666 el 05/03/2008
Hola me podrias explicar un poko como se usa?por que me descargado presets y no se meterlos gracias
Subir
locura93
#3 por locura93 el 05/03/2008
de donde te los descargaste, asi me los bajo y te ayudo...
La verdad es q no los vi :p...
Subir
slipknot_666
#4 por slipknot_666 el 06/03/2008
pues me lo e bajado del enlace que tu as puesto donde pone download bucas tu sistema opertivo y llasta es

Jesusonic
Subir
locura93
#5 por locura93 el 06/03/2008
Cuando terminas de instalar, abajo hay un lugar q dice: Save As y abajo dice en q banco lo guardo...

Desp en el jesusonic, pones la L de Load, y te carga el banco actual, vas hasta donde lo guardaste y punto...
Para cambiar de banco, es con F11 y F12, lo dice arriba...
No se si te quedo claro....
Subir
transgenic
#6 por transgenic el 07/03/2008
Buen programa, yo lo conocia desde hace tiempo pero lo usaba con el microfono para mi guitarra acustica... soñaba con que era una electrica xD
Subir
van_wilder
#7 por van_wilder el 10/03/2008
Programas de ese tipo tambien son el amplitube 2 y el guitar rig 2 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo