Efectos de Modulación

ibanezfg
#1 por ibanezfg el 16/10/2014
Hola.
Quisiera comprar una pedalera que incorporara unos buenos efectos de modulación, pero sin simuladores de amplificadores etc; Solo los efectos. ¿Hay alguna de estas características?. No me importaria que llevara loop, pero tampoco necesito compresores ni distorsiones etc...
Si la mejor opción fuera usar pedales específicos por separado, ¿Cuales eligirías?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 16/10/2014
Hay unas Nux, ModCore y ModForce que son precisamente lo que buscas y tal vez más. Sin embargo Nux no es una marca que yo considere confiable aunque hay usuarios aquí en el foro que han tenido buenas experiencias con estos productos.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 16/10/2014
Estos no son los más baratos pero son de los buenos los mejores.

Strymon Mobius



Eventide ModFactor

Subir
ibanezfg
#4 por ibanezfg el 16/10/2014
Jolín pues si que hay..... Parecen todos fantásticos.
Subir
ibanezfg
#5 por ibanezfg el 16/10/2014
Sin embargo, en el Eventide ModFactor y Strymon Mobius parece que los efectos no se pueden poner simultáneamente no?
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 17/10/2014
ibanezfg escribió:
Sin embargo, en el Eventide ModFactor y Strymon Mobius parece que los efectos no se pueden poner simultáneamente no?


Que yo sepa, sólo se puede usar un algoritmo a la vez, estoy más seguro con el Eventide, ya que tengo la versión de armonizador (PitchFactor) y sólo se puede usar un algoritmo a la vez, de todas maneras no es muy usual mezclar un chorus con un flanger, o un phaser con un rotary...
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 17/10/2014
Creo que otra alternativa podria ser el Nova System o mas especifico el NOva Modulator NM-1
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2014
Otro es el zoom ms70cdr

http://www.zoom.co.jp/products/ms-70cdr
Subir
1
karal
#9 por karal el 17/10/2014
Line 6 Modulation Modeler me parece de muy buena calidad y precio muy accesible...
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 18/10/2014
Yo tengo el Mobius y el Modfactor, excelentes aunque como bien dice, no se pueden usar dos efectos simultáneos. El otro que puedes usar para este propósito es el AdrenaLinn III - Roger Linn Design.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo