Que efectos me recomiendan

xavi98
#1 por xavi98 el 30/09/2013
hola quisiera saber que pedales comprar para tocar metal y rock ahorita tengo un metal zone y un chorus boss ce-5 ,pero quiero saber que mas comprar un delay, un compresor o que me recomiendan para darle un buen sonido a mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
#2 por DiegoGearManiac el 30/09/2013
Yo cambiaría el Metazone por un Pro Co Rat 2, y en general uhiría de los pedales Boss, aunque las modulaciones tienen un pase
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 30/09/2013
Si te gusta el metal zone con eso debería bastar, pero yo agregaría un ecualizador para poder cambiar sonido entre un riff y un solo, levantar volumen cuando sea necesario, también pensaría en una puerta de ruido que esas distorsiones metaleras meten un ruido que a la larga termina cansando
Subir
1
xavi98
#4 por xavi98 el 30/09/2013
pensare en lo del ecualizador muchas gracias, y es necesario un compresor?
Subir
mauro_s
#5 por mauro_s el 30/09/2013
yo en lo personal no soy mucho de compresor con un mt-2, pero la verdad que no lo utilizo mucho ni se sacarle buen provecho al compresor, alguien más debería alumbrarte con respecto a eso. En ese caso me compraría un Delay mi pedal favorito y con un chorus en los limpios para crear atmosfera es insuperable, entre otras cosas. pero aun así iria antes por un ecualizador de 7 bandas como el Boss ese para mi es imprescindible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo