Responder
Efectos de las drogas (John Frusciante)
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
"César Fornés Berlanga" escribió:
Otra cosa............... en la reabilitacion tambien podia haber aprendido a afinar la guitarra
.

El problema es que la tiene afinada, para que el cantante esté a gusto, y al final eso lo tenía que pagar.

Responder
"César Fornés Berlanga" escribió:Colocado es penoso y rehabilitado sigue siendo penoso pero habiendo pasado por la ducha
Otra cosa............... en la reabilitacion tambien podia haber aprendido a afinar la guitarra
PD: Es que yo soy mas de la copla y de las músicas autoctonas sincopadas.
De penoso nada, que sigue siendo un gran guitarrista
Ahora que no te guste es otra cosa
Responder
1 respuesta directa
bueno da igual...el objetivo del post no era criticar a un yonki, sino ver como esa persona ha mejorado, y mucho. El segundo video cierto que no es el mas adecuado para apreciar la mejora....en otros si se ve como es un crack, tanto cantando como tocando.
De todas formas cesar no me parece adecuado el primer comentario sobre los videos pero bueno que cada uno diga lo que le plazca no creo que le importe mucho al chaval
:
De todas formas cesar no me parece adecuado el primer comentario sobre los videos pero bueno que cada uno diga lo que le plazca no creo que le importe mucho al chaval
:
Responder
aqui mi pregunta es como teniendo tan buen sonar y mucha creatividad mas se le paga x su arte pudo llegar a caer en las drogas nuc xq recurren a eso alguien lo sabe o se imagina ?
Responder
Yo creo que la función del video o documental o noticia lo da el que lo ve.Yo pienso que para algunos será como ver a una persona que les inspira tocar, renacer del basurero, y a otros se les dará por decir que una persona así no tiene valores y mamadas más que se les ocurran.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo