Efectos de divididos

nachi89_w6
#1 por nachi89_w6 el 17/03/2014
Hola, gente!
me encantaría saber qué efectos usa mollo en esta versión de "como un cuento". Me imagino que durante el tema usa algún overdrive, pero no tengo ni idea que efectos o pedales usa en el solo. Algún alma caritativa q me ayude, porfa!

Aca va el: video: http://www.youtube.com/watch?v=ZqywuAVJOCI

PD: Divididos es una banda argentina, si no la conoces y te gusta el rock, ponete a escucharla. Tremenda banda, de lo mejor del rock en español! (y del mundo!)

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/03/2014
Ricardo Mollo usa el siguiente setup:

http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/03/ricardo-mollo-divididos-argentina.html

Pedales:
1-Zvex Fuzz Factory
2-Vox Wha Wha
3-MXR Dyna Comp
4-Zvex Box of Rock
5-Visual Sound (Dr Jeckyl y Mr. Hyde)
6-Zvex Distortion
7-Line 6 FM4
8-Line 6 MM4
9-Line 6 DL4
10-Line 6 DL4
11-Zvex Super Hard On (2 salidas)

Si quieres sonar lo mas similar con esa Korg, tendrias que buscar banco por banco e ir configurando principalmente a base de distorsion/compresion/overdrive/fuzz para obtener el sonido (guiandote por la lista de pedales que te deje anotadas...)...no es dificil, es solo cosa de ir revisando cada banco y perilla de tu Korg e ir ajustando y grabando segun logres el sonido.

SALUDOS!
Subir
nachi89_w6
#3 por nachi89_w6 el 17/03/2014
#2

C Funk, gracias por la respuesta!

Una duda: a que te referís con lo de "esa Korg"?

Gracias!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 17/03/2014
A la gran variedad de pedaleras Korg que hay, pero fue mi equivocacion jajajajaja...porque hay un hilo similar sobre alguien preguntando por el sonido de una banda usando una pedalera Korg...sorry, me enrede al responder tu duda!!!!

Ahora ya mas directo, iria por una combinaciòn, tipo Wah Vox - MXR Dynacomp - Boss Sd1 - Zvex Fuzz - Delay a tu eleccciòn, como para hacerte de un setup basico!!! saludos!
Subir
nachi89_w6
#5 por nachi89_w6 el 17/03/2014
#4

Gracias, C Funk.

Creo que se me va a complicar, sobre todo sabiendo que tengo un overdrive y un wah, y nada mas que eso.
A alguien se le ocurre alguna solución mas simple? al over y al wah le puedo agregar un phaser de un amigo.

Qué buen foro, gente!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo