Efectos Digitech

Ivan
#1 por Ivan el 07/06/2016
HOLA, ACABO DE ADQUIRIR UNA DIGITECH RP250... QUERIA SABER SI ME PUEDEN ADJUNTAR ZIP O INDICAR BUENOS EFECTOS, ONDA HILLSONG CON DELAYS Y OVERDRIVES PARA CREAR UN AMBIENTE.. MUCHAS GRACIAS
Subir
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 07/06/2016
HOLA, QUE TAL? SIENTO DECIRTELO PERO CREO QUE PARA CONSEGUIR ALGO A LO HILLSONG LO TIENES DIFICIL CON LA RP250, QUE ES UNA MULTIEFECTOS MUY BASICA. EN HILLSONG SUELEN UTILIZAR DELAYS MUY BASADOS EN THE EDGE, STACKEANDO UN DELAY EN 1/4 Y OTRO EN 1/8, EN SERIE O EN PARALELO, ASI QUE VAS A NECESITAR DOS DELAYS CON TAP TEMPO Y SUBDIVISIONES, O LO TIENES CRUDO.
EL RESTO DEL TIEMPO SUELE USAR UN DELAY 1/4 CON UN MIX ALGO PRO DEBAJO DE LA MITAD Y 3 O 4 REPETICIONES.

EN CUANTO A OD'S, NO CREO QUE USE MAS QUE UN TUBESCREAMER CON GANANCIA MUY BAJITA.

YO QUE TU BUSCARIA EN GOOGLE QUE PUEDES HACER CON TU PEDALERA, ES MAS FACIL QUE ENCUENTRES LO QUE NECESITES EN UNA BUSQUEDA ESPECIFICA SOBRE TU MULTIEFECTOS EN GOOGLE QUE PREGUNTANDO EN UN FORO.

SUERTE.

PD: No entiendo por qué escribir en un foro en mayusculas y con solo comas, pon algo de tu parte y contribuye a que la lectura de tu post sea sencilla. No mucha gente va a dedicar tiempo a responder algo que ha sido escrito sin cuidado alguno.
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 11/06/2016
No entiendo cual es el problema de escribir en mayuscula y con comas, las cuales no las puse antes, si total hay que leer igual, no por usar mayuscula se les van a caer los ojos a todos..

pd gracias por la data
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 11/06/2016
#3
En internet,escribir con mayúsculas se considera gritar.

Y por que son normas del foro,y las normas entiendo que alguien las puso para ser respetadas,vamos,digo yo.

Comas y puntos se usan para facilitar la lectura.

Un saludo!
Subir
1
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 11/06/2016
#1 Hombre... preguntate por que solo te he contestado yo, quizas el escribir como has escrito tenga algo que ver jaja.
Son normas basicas de comunicacion por internet. En un foro cobran mucha importancia a la hora de comunicarse. Yo te conteste por la referencia a Hillsong, asi que ya sabia a que te referias, pero si no hubiese tenido mas opcion que leerte para enterarme casi que hubiese pasado jaja
Y no, no nos quedamos ciegos por leer mayusculas, pero eso y lo de la falta de puntuacio si que contribuyen a reventar algun aneurisma que tengas por ahi jaja
Saludos, y ya nos contaras (en minusculas) como te las has apañado con el tema de los delays. Las pedaleras digitech tienen cosas chulas!
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 14/06/2016
Jajaja se, ahora me entero que parece que grito, una estupidez pero bueno... gracias por la data...

Los delays van quedando de a poco, quizas con algun pedalcito mas va como piña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo