Edward

  • 1
xiwi
#1 por xiwi el 04/10/2011
Buenas gente.
Estoy dudando entre dos Edwards (también entre unas pocas Tokais, pero descartaré una de esta dos por ahora):
-E-LP-92SD/P:
http://www.richtonemusic.co.uk/products/edwards_e-lp-92sd_p_electric_guitar_gold_top_p90s.asp


-E-LP92SD/QM
http://www.richtonemusic.co.uk/products/esp_edwards_e-lp92sd_qm_see_through_black.asp


La quiero básicamente para blues y rock clásico, nada fuerte, por eso me interesaría un sonido más limpio que ruidoso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 04/10/2011
Suenan muy muy bien ambas.
Subir
xiwi
#3 por xiwi el 04/10/2011
Eso no me ayuda, sino todo lo contrario, jajaja
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 04/10/2011
#3 jejeje, pero es que es cierto :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 04/10/2011
Tiene razón Manlopsan en que suenan las dos de muerte; mi elección personal es la "See Through Black" porque me ha entrado más a la vista…

Tiene buen gusto, me han gustado las dos…

Saludos.
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 04/10/2011
Que mamon**s sois...me estais jodiendo la vida.... :D
En relación a las pastillas, ¿cuál me recomendaríais?
¿Conoceis alguna página de confianza que sea algo más barata?
Subir
becerro
#7 por becerro el 05/10/2011
Yo tengo la 92CD con las Humbucker y suena de cagarse, las p-90 son singles, te pego un comentario sobre las Pastillas sacdo de la red.

P-90. Las P-90 se empezaron a montar en las guitarras Gibson de finales de los años 30. Durante los años cincuenta se instalaban en las Gibson Les Paul y posteriormente fueron sustituidas por las PAF. Las P-90 son pastillas de bobina simple, pero tienen mucha más salida que una pastilla single-coil para Stratocaster o Telecaster. Su sonido es claro, definido y penetrante con mucha resolución en las frecuencias medias. Es mi pastilla favorita. Las he instalado en mi Gibson Les Paul Deluxe y suenan como un cañón.
La P-90 de Seymour-Duncan es una réplica exacta de las primeras P-90 fabricadas por Gibson. Existen tres modelos de P-90: la clásica (soapbar), la Hot (utiliza imanes cerámicos con más vueltas de bobinado para entregar más señal) y la Custom (todavía más nivel de salida que el modelo P-90 Hot. Esta pastilla hará rugir a tu amplificador).

Que yo sepa Rich Tone es la unica tienda en europa que las tiene, sino la tienes que pedir a Japon.

Saludos
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 05/10/2011
esa tienda ace envios a españa?porque me interesaria pedir cosas
Subir
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 05/10/2011
ahh no es contrareembolso entonces no jeje
Subir
bosscord
#10 por bosscord el 05/10/2011
Buenos días.
La verdad es que las dos suenan muy bien, pero yo para las guitarras soy más delicado y por videos no me gusta comprar nada, prefiero probarlas en persona y decidir cuál es la que más me gusta o la que más se adapta a mis posibilidades. Casualmente ayer estaba por Sevilla y me pase por Mat Guitar a probar un par de pedales que me interesaban (que por cierto me encantaron y los compre) y pude ver que tenían bastantes modelos de TOKAI en la exposición, probé los pedales con una TOKAI Love Rock, y solo te puedo decir que para mi gusto sonaba de “muerte”, auntentico sonido Les Paul.
Un saludo.
Subir
xiwi
#11 por xiwi el 06/10/2011
Vaya, ahora no encuentro en la página ni Tokais ni Edwards, que raro...
Pues becerro, esa no sé qué P90 llevaba, pero ya no lo puedo mirar.
gilmour_darrell yo también lo compro todo a contrarrembolso, pero siempre que puedo uso Paypal, es muy seguro y además esa página es de confianza. El problema es que tienes que pagar o en libras o en €, aunque yo te recomiendo que lo hagas en libras
Subir
becerro
#12 por becerro el 08/10/2011
Han quitado las Edwards de la pagina!! pues que putada pq me queria pillar una Edwars SG.

Pues a buscarla en ebay que de Japon salen pelin caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo