EduXtreme42 - KTZN Improvisation

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 20/07/2010
Oye, pues para ser una impro, así a pelo... está muy, pero que muy bien.

Yo también creo que improvisaba mejor hace 10 años que ahora. Ahora a veces parece que tengo que preparame los solos, he perdido capacidad de improvisación, y eso que hace 10 años apenas tenía técnica, y apenas sabía un par de licks, pero por contra era mucho más melódico, con una pentatónica menor hacía maravillas. Cuanto más sé, más sé que sé menos.

PD: debo esparcir.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 20/07/2010
Muy bien tocado compa! +1 :ok:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/07/2010
rafa-gas escribió:
Oye, pues para ser una impro, así a pelo... está muy, pero que muy bien.

Yo también creo que improvisaba mejor hace 10 años que ahora. Ahora a veces parece que tengo que preparame los solos, he perdido capacidad de improvisación, y eso que hace 10 años apenas tenía técnica, y apenas sabía un par de licks, pero por contra era mucho más melódico, con una pentatónica menor hacía maravillas. Cuanto más sé, más sé que sé menos.

PD: debo esparcir.

Saludos.


A mí me resultaba más fácil antes también.

Ahora me da la sensación de que me repito más que el ajo, no solo si improviso, sino también cuando me curro solos propios para los covers. Espero que no se note mucho...:oops:

:brindis:

Don Lucero escribió:
Muy bien tocado compa! +1 :ok:


¡Muchas thankius, Don!

:brindis:
Subir
iker_rl
#16 por iker_rl el 20/07/2010
Osea que esto fue el génesis de todo... Los comienzos de Edu... :D

Muy bien Edu tio, coincido con lo que ya han dicho varios, ahora se te ve mucho mas suelto, y con una tecnica mucho mas depurada, sin duda. :ok:

EduXtreme42 escribió:

Este es el primer video que grabé, y por aquel entonces llevaba unos 4 meses tocando después de una "pausa" de 10 años.


:shock: Joder, no hagas mas pausas de esas Edu, aunque ahora que estas encarrilado, a ver quien te para... xDD
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/07/2010
iker_rl escribió:
Osea que esto fue el génesis de todo... Los comienzos de Edu... :D

Muy bien Edu tio, coincido con lo que ya han dicho varios, ahora se te ve mucho mas suelto, y con una tecnica mucho mas depurada, sin duda. :ok:

:shock: Joder, no hagas mas pausas de esas Edu, aunque ahora que estas encarrilado, a ver quien te para... xDD


Cierto, esto es lo primero que grabé, con una Panasonic que me prestaron.

En cuanto a lo de las pausas, pues mientras no me ocurra lo mismo y me siga divirtiendo tocar, pues no pararé. :virtuoso:

Gracias por tu comentario, Iker.

:brindis:
Subir
epilp
#18 por epilp el 20/07/2010
Alguien escribió:
En cuanto a lo de las pausas, pues mientras no me ocurra lo mismo y me siga divirtiendo tocar, pues no pararé.


De eso nada :nono:, y para que te acuerdes te animo a que hagas un cover del temilla de Angeles del infierno "No pares" :D :D.
La verdad es que para mi que estoy aprendiendo me resulta muy útil tu material y tus videos.

Saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 20/07/2010
EpiLP escribió:
De eso nada :nono:, y para que te acuerdes te animo a que hagas un cover del temilla de Angeles del infierno "No pares" :D :D.
La verdad es que para mi que estoy aprendiendo me resulta muy útil tu material y tus videos.

Saludos. :brindis:


¡Gracias, Epi!

Anoto tu petición, y te agradezco la alegría que me das al saber que te resulta útil lo que hago y subo aquí.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo