EduXtreme42 - KTZN Improvisation

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 17/01/2009
KTZN Improvisation

Esto es el primer video que hice: una improvisación sobre un backing track que encontré por ahí llamado "Richie Kotzen style".

No sé si el tema es realmente de Richie Kotzen, pero desde luego mi estilo no creo que se parezca mucho al de él.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/07/2010
Y mi pregunta es....como pudo pasar desapercibido este video??? Porque nadie sabiamos lo que se nos venia encima :D

Buena jam, aunque si te digo la verdad, te veo menos suelto que ahora mismo ;)

Salud!!
Subir
Edu
#3 por Edu el 18/07/2010
Hola Edu!. habia escuchado una versión de este tema , con FRan Alonso y Opusdream.Y siempre me a parecido muy buena. Un tema con mucho feeling. Que por cierto me gustaria hincarle el diente algun dia...
Bueno pues no te doy mas la brasa. Y decirte que, aunque veo que es de hace mas de un año. Y por entonces yo no seguia, tu trabajo como ahora. Veo que lo de ser bueno, en este mundillo. ya es de hace tiempo. Creo que con eso te digo todo. Saludos tocayo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 18/07/2010
Thorin escribió:
Y mi pregunta es....como pudo pasar desapercibido este video??? Porque nadie sabiamos lo que se nos venia encima :D

Buena jam, aunque si te digo la verdad, te veo menos suelto que ahora mismo ;)

Salud!!


¡Juer, Thorin, menudo reflote! :shock:

¡Si soy yo de pequeño, je,je,je! :D

Pues sí, este fue el primer video que grabé, y en aquella época improvisaba de verdad, tío, botón REC y a tocar lo que saliera.

Luego descartaba las tomas demasiado horribles, pero no preparaba absolutamente nada haciendo estas jams. Ahora quizás esté más suelto pero creo que antes improvisaba mejor.

Gracias, socio.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Hola Edu!. habia escuchado una versión de este tema , con FRan Alonso y Opusdream.Y siempre me a parecido muy buena. Un tema con mucho feeling. Que por cierto me gustaria hincarle el diente algun dia...
Bueno pues no te doy mas la brasa. Y decirte que, aunque veo que es de hace mas de un año. Y por entonces yo no seguia, tu trabajo como ahora. Veo que lo de ser bueno, en este mundillo. ya es de hace tiempo. Creo que con eso te digo todo. Saludos tocayo.


Este hilo lo abrí a los pocos días de ingresar en el foro, y desde entonces ha habido varias versiones e incluso creo que se hizo una jam comunitaria con esta base. La verdad es que es muy chula.

Me alegro de que te gusten "mis comienzos" en esto de los videos, Edu, gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/07/2010
Joer Edu, pues vaya comiezo .... se veía venir lo que nos deparaba el futuro ....


Salu2s !!! :brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 18/07/2010
Thorin acaba de reventar la segunda parte de "Titanic" jajajajaja
Fantástico, Edu, vamos a tener que indagar ahi tus primeros covers ...
Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/07/2010
Fran Alonso escribió:
Joer Edu, pues vaya comiezo .... se veía venir lo que nos deparaba el futuro ....

Salu2s !!! :brindis:


Muchas gracias, Fran.

Seguro que de tu primer video diríamos lo mismo, o MAS!! :si:

Un abrazo, compañero.

:brindis:

trullols escribió:
Thorin acaba de reventar la segunda parte de "Titanic" jajajajaja
Fantástico, Edu, vamos a tener que indagar ahi tus primeros covers ...
Un saludo!!!


Pues el primer cover que subí aquí tuvo que ser "The animal" (Steve Vai) o "Always with me, always with you" (Joe Satriani), si no recuerdo mal.

Más que reflotar esos primeros covers lo que debería hacer es volver a grabarlos, seguro que ganarían bastante, en sonido y toque.

Gracias por pasarte, César.

:brindis:
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 19/07/2010
Pues sí, es increíble que este video haya pasado despercibido tanto tiempo.
Me mola como tocabas hace un año y pico, pero me pasa como a Thorin, creo que ahora está más suelto.
Un saludo y gracias a Thorin por el reflote
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 19/07/2010
Galdrum escribió:
Pues sí, es increíble que este video haya pasado despercibido tanto tiempo.
Me mola como tocabas hace un año y pico, pero me pasa como a Thorin, creo que ahora está más suelto.
Un saludo y gracias a Thorin por el reflote


Gracias, Galdrum.

Sí, algo más suelto si que estoy. Este es el primer video que grabé, y por aquel entonces llevaba unos 4 meses tocando después de una "pausa" de 10 años. Se tiene que notar diferencia con hoy, aunque no sea mucha.

:brindis:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 19/07/2010
Joder, como se nos ha pasao esto! interesante verte en ese tiempo...ahora se te ve mucho más suelto! :D

ya got kotzenized! :cool:
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 19/07/2010
tienes petao el apartado de mp3s jejeje
pues no es que haya escuchado mucho a richi pero vamos a tu estilo esta muy bien, eso si se nota que ahora esta algo mas suelto cosa que es normal, un saludo killo
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 19/07/2010
steve506 escribió:
Joder, como se nos ha pasao esto! interesante verte en ese tiempo...ahora se te ve mucho más suelto! :D

ya got kotzenized! :cool:


De eso se trata, si se me viera más suelto antes que ahora...mmmmm...mal asunto.

Muchas gracias, Steve. ;)

:brindis:

hanjel escribió:
tienes petao el apartado de mp3s jejeje
pues no es que haya escuchado mucho a richi pero vamos a tu estilo esta muy bien, eso si se nota que ahora esta algo mas suelto cosa que es normal, un saludo killo


Si, joder, cualquier día de estos me van a banear por pelmazo...:auch:

Gracias por pasarte, Hanjelete.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo