Edición de vídeo

Antonio M.
#1 por Antonio M. el 11/06/2008
Hola, muy buenas.
Ésta es una consulta que no sabía donde poner, así que al general que va.
Sólo quería saber con qué programa editáis los vídeos(los que los editéis) no quiero nada complicado, sólo cortar, pegar, meter letreritos y algún efecto....
Bueno espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.




Pd:lo siento si he colocado el mensaje en mal lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/06/2008
Yo uso adobe premiere, me va de lujo, aunque no me funciona la compresión de video, asi que lo exporto sin comprimir y luego uso otro programa (tmpgencoder) para comprimir el video a div-x o videocd

:saludo:
Subir
cicutax
#3 por cicutax el 11/06/2008
frasco escribió:
Yo uso adobe premiere, me va de lujo, aunque no me funciona la compresión de video, asi que lo exporto sin comprimir y luego uso otro programa (tmpgencoder) para comprimir el video a div-x o videocd

:saludo:


Adobe premiere es de pago?? :D

El Pinnacle Studio no es mejor que el Premiere, pero es más facilito para comenzar (no es freeware)

Yo de los gratuitos te recomiendo el Virtual DUB. Muy muy completo.

Pero con cualquiera de ellos te tocará luchar... suelen ser muy rebeldes al principio, aunque ya hay muchos manuales.
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 12/06/2008
adobe es probablemente lo mejor del mercado ahora pero necesitas saber algo antes de poder manejarlo muy bien. el pinnacle me resulto muy de juguette. pero si solo quieres cortar y pegar tienes lo que trae windows tambien, un amigo mio lo uso para sus videoclips
ecahte un vistazo a lo que el ha hecho con ese. lo que ha hecho el es simplemente cortar y pegar.
pipstanford@yahoo.co.uk's Fan Club | OurStage.com

BlastSpace - By Bands for Fans
les envian cosas que el los hace compaginar con las canciones. solo mira a donde pone """video player"""
Subir
Antonio M.
#5 por Antonio M. el 12/06/2008
ajam, vale, gracias a todos, me habéis servido de ayuda. :ok:

SALUDOS.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo