Hola resulta que al fin entendi como funciona el edge III y a como afinarlo, todo bien hasta que me di cuenta de algo no se si esto será normal les comento, cuando tengo la guitarra de lado esta se encuentra afinada pero si inclino la guitarra hacia adelante baja la afinacion y si la inclino hacia atras sube la afinacion (ojo esto no es con la barra del tremolo es solamente moviendo el cuerpo), es esto normal? osea tan inestable es este puente que al ligero movimiento del cuerpo se desafina? antes tuve una jackson con floyd y nunca experimente tantos problemas de inestabilidad. Me da la ligera impresion que esto tiene que ver con los SPRINGS o resortes ya que no puede ser que sedan a tan minimo movimiento. Esta guitarra la compre lamentablemente usada el tipo la tenía del 2009 asi que supongo que con el tiempo estos resortes pierden su tension y por esto mismo el edge esta tan inestable. Pero esto es una hipotesis, diganme uds cuales son sus teorias para esto y si es normal o no. Necesito una vez mas su ayuda ya que realmente estoy empezando a odiar esta guitarra y pensar que lejos ha sido la peor compra que he hecho en mi vida.
adjuntare imagenes de como esta configurado el edge. Saludos
adjuntare imagenes de como esta configurado el edge. Saludos
Responder