EDDIETROOPER - tema propio "ASILAH" para terminar la maqueta

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 17/10/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy buen tema tío, me ha molao mucho el sonido y en sí está genial de la A a la Z tío, enhorabuena.


Muchas gracias, Juanjo, gracias por pasarte por mi post y por escuchar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#50 por PLAYGUITAR el 18/10/2011
Temazo!!!! Armónicamente está muy muy currado y las melodías son geniales!!!!
LA verdad es que es original, original!!!!
Además creo que más que una maqueta es un DISCAZO en toda regla!!!

Ya avisarás cuando esté disponible!!!!
Tienes UNA COPIA VENDIDA, aunque creo que vas a tener más de una vendida por el foro!!!!!

Suerte y magnífico trabajo!!!!
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 18/10/2011
Guapísima!!! Me ha encantado, tío. Musicalmente genial y técnicamente espectacular. Cómo solucionaste lo del bajo?

Me pillo el tema para unos vídeos que estoy montando. Del tema de derechos de autor ya me entiendo con la SGAE si eso, que creo que les hace falta pasta.
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 18/10/2011
galdrum escribió:
Muy bonito el tema, con esas melodías arabescas y una ejecución impecable.
Un saludo

Gracias Galdrum!
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 18/10/2011
mohi escribió:
Muy bueno Edu, la verdad es que me ha encantado, los pasajes rápidos encajan a la perfección y hay los justos, la maqueta te va a quedar brutal.


Gracias, Mohi, sabiendo tu buen gusto musical tiene especial valor para mí tu comentario. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 18/10/2011
trullols escribió:
Acabo de escuchar el tema por fin, y macho, menudo cierre de maqueta ...
Has hecho un trabajo de cojones, para mí tiene muchísimo valor por lo que supone en cuanto a autoexigencia y dificultad.
Enhorabuena con todas las letras, tio!!!! +1


Muchísimas gracias, César, me ha costado lo mío (el primer tema lo grabé hace 11 meses), pero he disfrutado mucho, mucho haciendo estos temas, a mí es lo que más me llena, más que tocar otras cosas, el proceso creativo es algo que me encanta y es muy gratificante escuchar luego el resultado.

andromeda escribió:
Felicidades maestro, este tema me ha encantado, el sonido es precioso y las melodias que haces son fantásticas, pegadizas al oirlas, consigues una riqueza y una belleza al tocar que veo en pocos guitarristas, no todo es la velocidad, tu tienes ese algo especial para componer y para buscar unas melodías preciosas. Eres un músico como la copa de un pino Canadiense, que son más altos je,je.., Un abrazo.


Eres muy amable, amigo, realmente tengo muchísimas carencias pero las intento suplir buscando buenas melodías y expresividad, me alegro de que lo percibas así. Muchas gracias!
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 18/10/2011
cetres escribió:
vaya cierre de Cd espectacular colega! con un sabor distinto y encaja a al perfección por tu gran toque y gusto! felicidades!!, ahora a currarse una portadica guapa y venga...que rule amigo!!! jejeje
salud +1 como un camion..jejeje


Coño, es verdad, la portada, jaja. ¿Algún voluntario para hacerla? :D A ver qué se puede hacer. Muchas gracias, Carlos!
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 18/10/2011
PLAYGUITAR escribió:
Temazo!!!! Armónicamente está muy muy currado y las melodías son geniales!!!!
LA verdad es que es original, original!!!!
Además creo que más que una maqueta es un DISCAZO en toda regla!!!

Ya avisarás cuando esté disponible!!!!
Tienes UNA COPIA VENDIDA, aunque creo que vas a tener más de una vendida por el foro!!!!!

Suerte y magnífico trabajo!!!!

Vaya, muchísimas gracias, Play. Da gusto hacer estas cosas disfrutando y encima tener esta acogida por parte de gente de tanto nivel, te lo agradezco mucho. El CD como descarga será gratuito, eso seguro, me considero pagado con el hecho de que lo tengáis y lo escuchéis. Aún no sé si haré copias físicas, tal vez sí, ya os lo diré en su momento por si os interesa. Mil gracias otra vez.
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 19/10/2011
Miquelet escribió:
Guapísima!!! Me ha encantado, tío. Musicalmente genial y técnicamente espectacular. Cómo solucionaste lo del bajo?

Me pillo el tema para unos vídeos que estoy montando. Del tema de derechos de autor ya me entiendo con la SGAE si eso, que creo que les hace falta pasta.


Bueno, de momento el bajo, como en los demás temas, está grabado con la guitarra pasada por el preset de amplitube que simula un bajo. Estoy contactando con algún amiguete músico de aquí de Madrid para ver si me prestan un bajo unos días y regrabar en condiciones todos los bajos de la maqueta.

Ya me enseñarás esos vídeos jeje.

Un abrazo, Miquelet, muchas gracias por pasarte y comentar!
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 19/10/2011
#48 pues estás haciendo las cosas bien cuando tocas, porque suenas muy bien ;)
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 19/10/2011
#58 Gracias otra vez, Manu.
Subir
Julio
#60 por Julio el 20/10/2011
Qué corta se me ha hecho, me gustan tus temas porque con un par de notas -apoyándote en la armonía- le das un giro de 180º con una facilidad tremenda, hay talento por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo