EDDIETROOPER - tema propio "ASILAH" para terminar la maqueta

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 17/10/2011
kodro2 escribió:
Interesante. No es de las favoritas de la maqueta, pero es que las otras son super. Como siempre gran toque y sonidaco strat por los cuatro costados. Hasta parece que te atreves con algun sweep ¿no?

Ya solo queda esperar que nos subas el bloque completo. Es que las demas no las he querido escuchar demasiado para no quemarlas antes de tiempo.


Gracias, Kodro. Bueno, como mis temas son de estilos bastante diferentes unos de otros es normal que no te gusten todos por igual, del mismo modo que otros te han gustado más a ti y menos a otros foreros, de todos modos te agradezco mucho que escuches todos y me dejes unas palabrillas.

Ahora toca revisar todo los temas, prácticamente todos tienen cosas que retocar, ya sea en la mezcla y masterización, o en la sincronización de las pistas que hay algún desfasillo, o algunas partes que creo que se puede mejorar la ejecución (por ejemplo mi tema "Septiembre" lo grabé con amplollas en los dedos y se nota en los vibratos, bends etc, voy a tener que regrabar varias partes de ese...). Aparte intentaré que me dejen un bajo "de verdad" y regrabar todos los bajos.

A ver si en un mes o así lo tengo listo. Gracias amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 17/10/2011
potajitodehabas escribió:
Muy bonita, con ese toque moruno (Asilah es una ciudad de Marruecos no?)
Buena ejecución, cuando te hagas con un programa mejor para las baterias (aunque este no es malo) quedaran bordados los temas.-
LAs guitarras estan de lujo.

Pues sí, Asilah es un pueblecito de Marruecos con casas azules y blancas, precioso, en el que estuve hace tiempo de viaje y me impactó, de modo que al pensar en el mundo árabe me vino a la memoria aquel sitio tan especial.
En cuanto a las baterías, realmente creo que el ezdrummer tiene muy buenos sonidos, lo que pasa es que para obtener un resultado más profesional posiblemente hay que tratar esos sonidos, ecualizarlos, etc, y ahí estoy muy limitado, pero creo que no quedan mal del todo. Para el CD intentaré opimizar esos sonidos.
Un abrazo, Potajito!
Subir
galdrum
#39 por galdrum el 17/10/2011
Muy bonito el tema, con esas melodías arabescas y una ejecución impecable.
Un saludo
Subir
Mohi
#40 por Mohi el 17/10/2011
Muy bueno Edu, la verdad es que me ha encantado, los pasajes rápidos encajan a la perfección y hay los justos, la maqueta te va a quedar brutal.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 17/10/2011
platerow escribió:
Una ultima canción muy interesante y relajante.Felicidades por tu trabajo y por haber conseguido terminar la maqueta.
+1 por tu tema


Muchas gracias, estoy muy contento de haberla terminado!

francam escribió:
Cojonudo tio, enhorabuena!

Gracias!

olmost escribió:
Joe que guapo el tema, el toque "moruno/exótico" me encanta, y joe tienes unos bendings que lo parten, y el toque es en todo el tema perfecto, que envidia.. sana.

Cuando tengas todo terminado a ver si lo juntas y nos lo pasas y disfrutar de temas como este.

De enivida nada, envidia me das tú que tienes un grupo cojonudo y das conciertos por ahí, yo sólo soy un "guitarrista de dormitorio" jaja. Gracias por tu comentario, compeñaero.
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 17/10/2011
fran alonso escribió:
Muy bueno compañero, me encanta el vibrato que tienes, le da un toque de elegancia a todas las frases. Este tema tiene una ambientación muy buena y la melodía está de lujo.

Enhorabuena compañero, gran trabajo !!!!

Pues viniendo del mejor vibrato del foro que eres tú es todo un halago, muchísimas gracias Fran!
Subir
trullols
#43 por trullols el 17/10/2011
Acabo de escuchar el tema por fin, y macho, menudo cierre de maqueta ...
Has hecho un trabajo de cojones, para mí tiene muchísimo valor por lo que supone en cuanto a autoexigencia y dificultad.
Enhorabuena con todas las letras, tio!!!! +1
Subir
Mik
#44 por Mik el 17/10/2011
Felicidades maestro, este tema me ha encantado, el sonido es precioso y las melodias que haces son fantásticas, pegadizas al oirlas, consigues una riqueza y una belleza al tocar que veo en pocos guitarristas, no todo es la velocidad, tu tienes ese algo especial para componer y para buscar unas melodías preciosas. Eres un músico como la copa de un pino Canadiense, que son más altos je,je.., Un abrazo.
Subir
cetres
#45 por cetres el 17/10/2011
vaya cierre de Cd espectacular colega! con un sabor distinto y encaja a al perfección por tu gran toque y gusto! felicidades!!, ahora a currarse una portadica guapa y venga...que rule amigo!!! jejeje
salud :brindis: +1 como un camion..jejeje
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 17/10/2011
juan saez escribió:
nada q decir, tienes mucho talento para componer, melodias interesantes, orientales pero muy melodicas, se te quedan pegadas en la cabeza de inmediato, hablas con la guitarra, me encanto el tema, no lo puedo clasificar en ningun estilo lo q es muy bueno jeje...
del sonido nada q decir, la guitarra suena increible, eso sumado tu forma de tocar le da un toque muy profesional...

felicitaciones y mucho exito eddietrooper!!!


Muchísimas gracias, maestro, aprecio mucho tus palabras!
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 17/10/2011
Fito escribió:
Un tema muy bueno amigo Edu. Esos aires orientales son fantásticos y el nivel técnico es mayor que en otros temas. Hay un sweep por ahí que me ha dejado boquiabierto. Sin duda un tema con tintes de jam currada que cierra a la perfección la maqueta.

SAludos fiera!!


Gracias Franck, lo del sweep es bastante nuevo para mí, lo he practicado muy poco pero voy metiendo alguna cosilla tímidamente jeje. Muchas gracias
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 17/10/2011
Belial_Baez escribió:
Buen trabajo Edu! Técnicamente estás por encima del nivel que tenías hace meses.


Gracias, Manu. No le doy mucha prioridad a la técnica ni tengo tiempo de ejercitarla mucho, pero poco a poco casi sin querer van saliendo cosillas. Gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo