EDDIETROOPER - Otro tema propio "No quiero verte"

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 03/10/2011
Ángel Gómez escribió:
vaya sonidazo que sacas, colega... como te vienen diciendo tema tras tema, justo el sonidazo clásico que a todos nos gusta escuchar en una strato bien tocada, con mucha clase!

Muchas gracias, Ángel, suerte con tu disco!

andromeda escribió:
Fantastico Eddie, muy bonito sonido strato y un toque buenisimo como siempre, me gusta tu estilo y sobre todo tus ideas melódicas tan bien definidas y con mucho gusto, ojalá yo pudiera hacer algo parecido je,je... saludos.

Pues vas por buen camino, no me cabe duda que en cuanto cojas un poco de práctica con la composición harás cosas bastante mejores que esta cancioncilla jeje. Gracias compañero!


kodro2 escribió:
Es fantastica. Al principio no se si por el arpegiado con chorus o por la linea melodica, pero parece que va a empezar Message in a bottle Luego, por supuesto, que no tiene nada que ver. Es otra version de Eddie. Ni mejor ni peor. Diferente. Mola. Casi a lo Satch en el sentido de frases tarareables, no en el estilo claro. Y el sonido es bueno Well done.

PD: Por supuesto que tiene sitio en la maqueta.


Pues sí, la verdad es que cada tema que grabo es como una versión diferente de mí, he grabado cosas muy diferentes unas de otras, espero que eso le de variedad y le quite monotonía a la maqueta, muchas gracias Kodro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 03/10/2011
vaijem82 escribió:
Que tal Edu!!! No veas como suena esa Strato macho!!!Es una delicia del cielo!!! . El tema es sencillo y directo, pero muy muy agradable al oido y eso me gusta. Se nota que viene de tener letra, porque todo el rato esperas a que alguien cante pero la has adaptado muy bien al estilo instrumental. Te felicito porque el tema está muy bien mezclado y suena a estudio que te ca...s Genial Edu, genial!!!


Gracias, Rubén, pon una Strato en tu vida, hombre, jeje. Muchas gracias por tu comentario,, me alegro de que suene bien, la verdad es que voy cogiendo práctica con estos programas y con las mezclas. Un abrazo!

Juajilo escribió:
Pues yo "Sí quiero verte". Precioso tema!!! Tienes muy buen gusto al componer y una excelente técnica al ejectutar-lo. Las dobles guitarras están sensacionales!!!

Enhorabuena!!


Muchas gracias, colega, las guitarras dobladas siempre me han encantado, tal vez incluso abuso un poco de ese recurso, me alegro de que te guste!
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 03/10/2011
paulsancruz escribió:
Menudo tema más bueno Eddie y muy pegadizo. Qué sonidazo le sacas a la strato!!!Eres el Eric Johnson de guitarristas.info
Buff que ganas tengo ya de que termines la maqueta.
Un saludo compañero

Gracias Paulino, un abrazo!
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 03/10/2011
Mola el tema, esa idea melódica redundante lo hace pegadizo.

Me recuerda los temas más tranquilos de Satriani (incluso en el sonido, aunque él no suele usar Strato).


Gran trabajo!



Saludos.
Subir
Fito
#41 por Fito el 03/10/2011
Me parece un tema bastante fresco y melódico. Los arreglos ya típicos en tus composiciones le añaden ese toque de calidad que necesita todo tema para que te entre bien. No sé si has dicho que era cantado...si es así entiendo que a veces sea un tanto simplón en su estructura. Los demás instrumentos muy conseguidos, tanto batería como simulación de bajo...siempre claro hablando en terminos amateurs.

Como contra Edu, pienso que deberías arriesgar un poco más en las estructuras de los temas. No me refiero a la técnica por la técnica, pero si que en tus composiciones se escuche una evolución lógica. Me gustaría escuchar algún tapping o legato rápido que me sorprenda en algún momento.

Espero que no te moleste, ya sabes que contigo tengo confianza y que no lo hago de malas.

Saludos fiera!!!
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 03/10/2011
platerow escribió:
Muy bien eddie,como dice Edu has echo muy bien en recuperarlo y que no se perdiera al final.
Aunque dices que es sencillo,a mi no me lo parece(sera por mi bajo nivel musical),enhorabuena amigo +1 para el nuevo tema de tu maqueta

Bueno, creo que se nota que es una composición de cuando empezaba, en comparación con otras más recientes mías, por eso digo lo de sencillo, muchas gracias compañero!


amadeo77 escribió:
creo que lla esta todo dicho,muy bueno amigo

Gracias colega!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 03/10/2011
fixia escribió:
Coincido con la peña,eres el sonido Fender en persona,un tema muy popero pero respetando tus soleos rockeros,sin duda tiene todos los ingredientes para ser cantada.Gran tema.+1.Bye compañero.

Pues sí, eso era el grupo que tenía en mis comienzos, un grupo de canciones pop pero con guitarras rockeras. Gracias compañero!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 03/10/2011
potajitodehabas escribió:
Coincido en lo del bajo con Pedro (pillate uno para estas cosas, yo tengo un Yamaha cojonudo que por poco pasaba de 300 leuros)
Es mas "obvio" en su estructura pero no por ello deja de sonar muy bien.
Muy elegante y maduro ya tu toque eh.


Gracias Pablo, ya hablaré contigo si me pillo un bajo baratito para que me aconsejes. Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 03/10/2011
rafa-gas escribió:
Mola el tema, esa idea melódica redundante lo hace pegadizo.

Me recuerda los temas más tranquilos de Satriani (incluso en el sonido, aunque él no suele usar Strato).


Gran trabajo!



Saludos.


Gracias, Rafa, soy consciente de que es una melodía más para cantar que para tocar, pero me alegro de que os guste así.
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 03/10/2011
Fito escribió:
Me parece un tema bastante fresco y melódico. Los arreglos ya típicos en tus composiciones le añaden ese toque de calidad que necesita todo tema para que te entre bien. No sé si has dicho que era cantado...si es así entiendo que a veces sea un tanto simplón en su estructura. Los demás instrumentos muy conseguidos, tanto batería como simulación de bajo...siempre claro hablando en terminos amateurs.

Como contra Edu, pienso que deberías arriesgar un poco más en las estructuras de los temas. No me refiero a la técnica por la técnica, pero si que en tus composiciones se escuche una evolución lógica. Me gustaría escuchar algún tapping o legato rápido que me sorprenda en algún momento.

Espero que no te moleste, ya sabes que contigo tengo confianza y que no lo hago de malas.

Saludos fiera!!!


A ver Frank, ya sabes que no me molesta nada que me digas lo que piensas, pero me da la impresión de que en este caso no has captado muy bien lo que he presentado aquí: se trata de una canción que compuse hace 16 años! Es imposible que se note una "evolución lógica" porque en aquella época lo que yo tocaba y sabía era muy básico como puedes comprender. Por eso he insistido tanto en comentar que se trata de una recreación de esa canción en versión instrumental y nada más, las melodías son casi calcadas a las que hacía la voz, muy simplonas, e incluso el pequeño solo final que se repite es el mismo que tenía la canción. De todo lo que he evolucionado en los últimos años, para bien o para mal, no he metido nada da nada, y lo he hecho así conscientemene porque simplemente se trataba de recrear ese tema al que tenía cariño y quería tener grabado tal como yo lo tenía en mente desde hace 16 años.

Creo que sí tengo otros temas en los que he "arriesgado" mucho más sobre todo armónicamente, en estructuras etc., ya los has escuchado pero si te repasas "Amalgama", "Fripping" "The Crimson Tree"... verás que nada tienen que ver con canciones simples, en ello estoy ahora, ese es el "Eddie" actual pero no por ello reniego de lo que hacía hace años, mucho más simple pero que tenía su gracia.

En cuanto a lo de meter más técnica pues ni es mi fuerte ni tampoco es es el fin que persigo en mi evolución, aunque dentro de mis limitaciones también tengo temas con más rollo técnico en los solos, pero vamos que ya te digo que eso no me preocupa nada. Me preocupa más hacer cosas interesantes, originales, ser versátil, etc. Es lo que intento en mis temas actuales (no en éste).

Esto es un poco el motivo de mi inseguridad de meter o no este tema en la maqueta, que veo que no refleja mi manera actual de componer y hacer música, ya que es una canción de hace muchos años, y no sé si encaja bien con los temas que estoy haciendo ahora.

Tus comentarios son siempre bienvenidos, Frank. Un abrazo.
Subir
galdrum
#47 por galdrum el 03/10/2011
Creo que el tema aunque es más o menos sencillo, es muy melódico y tiene un sonidado alucinante de tu Fender, así que pienso que se merece estar en tu maqueta.
Un saludo
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 03/10/2011
galdrum escribió:
Creo que el tema aunque es más o menos sencillo, es muy melódico y tiene un sonidado alucinante de tu Fender, así que pienso que se merece estar en tu maqueta.
Un saludo


Gracias Galdrum!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo