Ángel Gómez escribió:vaya sonidazo que sacas, colega... como te vienen diciendo tema tras tema, justo el sonidazo clásico que a todos nos gusta escuchar en una strato bien tocada, con mucha clase!
Muchas gracias, Ángel, suerte con tu disco!
andromeda escribió:Fantastico Eddie, muy bonito sonido strato y un toque buenisimo como siempre, me gusta tu estilo y sobre todo tus ideas melódicas tan bien definidas y con mucho gusto, ojalá yo pudiera hacer algo parecido je,je... saludos.
Pues vas por buen camino, no me cabe duda que en cuanto cojas un poco de práctica con la composición harás cosas bastante mejores que esta cancioncilla jeje. Gracias compañero!
"kodro2" escribió:Es fantastica. Al principio no se si por el arpegiado con chorus o por la linea melodica, pero parece que va a empezar Message in a bottle Luego, por supuesto, que no tiene nada que ver. Es otra version de Eddie. Ni mejor ni peor. Diferente. Mola. Casi a lo Satch en el sentido de frases tarareables, no en el estilo claro. Y el sonido es bueno Well done.
PD: Por supuesto que tiene sitio en la maqueta.
Pues sí, la verdad es que cada tema que grabo es como una versión diferente de mí, he grabado cosas muy diferentes unas de otras, espero que eso le de variedad y le quite monotonía a la maqueta, muchas gracias Kodro!
Responder