Hace un montón de años (hacia 1995) cuando hacía mis primeros pinitos con mi grupo "El Margen" en Salamanca compuse una canción titulada "No quiero verte" que nunca llegamos a tocar en directo ni grabar en maqueta ni nada ya que poco después el grupo se disolvió. Desde entonces siempre he tenido en mente recuperarla y lo he hecho ahora en forma de versión instrumental, respetando las melodías originales con algunas cosillas añadidas para la ocasión.
Se trata de un tema más sencillo y directo que los que suelo hacer ahora, nada de pirubirus y una estructura y armonía muy básica, pero me apetecía mucho grabarla y quizá la incluya en mi maqueta (sería el noveno tema de la misma).
Espero que os guste!
Se trata de un tema más sencillo y directo que los que suelo hacer ahora, nada de pirubirus y una estructura y armonía muy básica, pero me apetecía mucho grabarla y quizá la incluya en mi maqueta (sería el noveno tema de la misma).
Espero que os guste!

Por cierto me encanta ya la aceptación de la palabra pirubiru, hay que hablar con la RAE para acuñar el vocablo
La mayoría de las melodías del tema corresponden con las que hacía la voz. Si encuentro algún cantante que escriba además una buena letra me plantearía grabar también la versión cantada. Muchas gracias por pasarte Tupper!