EDDIETROOPER nuevo tema "Dusty Way"

Pasando pantalla
#25 por Pasando pantalla el 21/05/2011
¡Muy bueno, Eddietrooper! :aplausos:
Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#26 por epilp el 21/05/2011
Excelente trabajo Eddie, impresionante esa strato magistralmente ajustada en tono y con un toque genial. Eso si, un masterizado mas profundo de esa mezcla haría maravillas, sobre todo para darle mas brillo.
+1 :)

Saludos. :brindis:
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 21/05/2011
Gracias a todos, mañana os termino de comentar.
Subir
arnold
#28 por arnold el 21/05/2011
Ufffffffffffffff sniffffffffffffffff que bonitoooooooo por favorrrrr se me ha puesto la piel de gallina en serio es realmente un tema muy guapo con mucho sentimiento pero es el motivo la convinacion de notas no se esta genial, me quito el sombrero tio me has dejado flipando :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Si mejorases un pelin la bateria seria ya para editarlo.

En fin alli va tu +1 super merecido :ok:
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 22/05/2011
El tema este me ha gustado pero me ha parecido un poco soso,hay buenas guitarras pero he escuchado otros temas tuyos memorables.Yo creo que le ha faltado esa chispa que le pones en otros temas, aunque en medio de una maqueta puede sonar bien porque es más tranqui.Ya nos pondrás esa maqueta a ver que tal suena. Saludos!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 22/05/2011
Kodro2 escribió:
Guapisima se mire por donde se mire ..... ejecucion, armonias, composicion, sonidazo ....... partes favoritas ...... las que yo llamo tipo Vai aventurero sease de los 2 a los 2:30 y el final.

De crack. Pal mp3 de cabeza con las piezas de Ruben, Fran Alonso o Pedro M.

Jaja, me ha hecho gracia lo de "Vai aventurero" :risa: Muchas gracias Kodro!

cetres escribió:
buenísima pieza esta Eddie! con ese toque tan especial tuyo que nos tienes acostumbrados es una delicia, por decir algo los platos del final no me acaban de sonar quizás el volumen no se...que ya es ir al milimetro vamos ,nada que ehorabuena por este gran tema y a la espera de esa maqueta
salud:brindis:+1

Gracias, Carlos, tal vez ese final lidio tendría que ir con algo de teclados en vez de así, pero como no dipongo de ellos de momento así se queda, está claro que se puede mejorar. Un abrazo tío.

ramis escribió:
Pues que decir que no te hayan dicho ya, el tema es fantástico y el sonido de lo mejor que yo haya escuchado por aca. Directo a mi mp3. Saludos.

Muchas gracias, compañero, nunca faltas en los comentarios de mis temas, te lo agradezco mucho!


Luego sigo respondiendo.
---------------------------------
Olafo escribió:
Me parece un tema muy guapo Eddie! Esas armonias le quedan perfectas, el sonido guapisimo de tu strato,y esos solos muy bien metidos.Ademas que te engancha hasta el final.Te vas a currar una maqueta guapisima en un plis plas , eres una fiera .Enhorabuena socio! :aplausos: :aplausos: :brindis:

Gracias Santi por tomarte tu tiempo en escuchar mis temillas y comentar, un abrazo!

labrujarecords escribió:
Excelente trabajo !! suena de muerte, el tema en si es buenisimo, el audio, todo me ha encantado, felicidades

Muchas gracias, Alan, ya te dije que me gustó mucho tu maqueta, se agradecen tus comentarios también sobre mis temas, un abrazo!

Claudi escribió:
¡Muy bueno, Eddietrooper! :aplausos:
Felicidades

Vaya, Claudi, qué sorpresa verte por aquí, pensé que sólo vivías en la sección de teoría musical y armonía :risa:, muchas gracias por escuchar mi tema y por tu comentario! :brindis:

Más tarde termino con los últimos comentarios, gracias a todos!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Excelente trabajo Eddie, impresionante esa strato magistralmente ajustada en tono y con un toque genial. Eso si, un masterizado mas profundo de esa mezcla haría maravillas, sobre todo para darle mas brillo.
+1 :)

Saludos. :brindis:

Sin duda mi punto flojo en esto de la grabación es que no tengo ni idea de masterización, generalmente dejo la mezcla intacta sin ecualizar ni filtrar ni nada por miedo a que se pierda el sonido original de los instrumentos, probablemente se podría mejorar mucho el sonido. De todos modos acabo de sustituir el archivo original por una nueva mezcla en la que aparte de estar más presente la batería he pasado todo por un compresor del Reaper y parece que gana un poco, se admiten consejos concretos sobre este tema porque no tengo ni idea. Muchas gracias por tu comentario.


arnold escribió:
Ufffffffffffffff sniffffffffffffffff que bonitoooooooo por favorrrrr se me ha puesto la piel de gallina en serio es realmente un tema muy guapo con mucho sentimiento pero es el motivo la convinacion de notas no se esta genial, me quito el sombrero tio me has dejado flipando :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Si mejorases un pelin la bateria seria ya para editarlo.

En fin alli va tu +1 super merecido :ok:

Vaya, es un honor que te haya llegado tanto, colega, me alegro mucho. AL final de eso se trata, tocando estoy bastante limitado pero si mis composiciones provocan sensaciones positivas me doy más que por satisfecho, muchas gracias tio. A la batería le he hecho un par de arreglos en cuanto a sonido (compresión en el bombo y algo más de reverb en la caja) y la he subido un poco, espero que haya mejorado al menos en ese aspecto.

tupper invasion escribió:
El tema este me ha gustado pero me ha parecido un poco soso,hay buenas guitarras pero he escuchado otros temas tuyos memorables.Yo creo que le ha faltado esa chispa que le pones en otros temas, aunque en medio de una maqueta puede sonar bien porque es más tranqui.Ya nos pondrás esa maqueta a ver que tal suena. Saludos!


Pues no sabes lo que te agradezco tu sinceridad porque también es bueno de vez en cuando poner los pies en la tierra y darte cuenta de que lo que haces no gusta a todos, aparte de que si te han gustado más otros temas míos también "me alegro por ellos", ya que en su momento me costaron mi esfuerzo y puse todo mi empeño para que quedaran bien. Gracias, Tupper.

:brindis:
Subir
hanjel
#31 por hanjel el 23/05/2011
buaff estupendo tio es un temazo en toda regla si señor ademas el sonido esta muy bien esa acustica suena de vicio vamos que me ha encantado, un saludo tio
Subir
fixia
#32 por fixia el 23/05/2011
Que gran tema Edu,tienes una sensibilidad y buen hacer impresionantes,gran melodía y gran sonido,yo también utilizo el ntrack y es un gran multitrack,por cierto, si no utilizas vst de wave te lo recomiendo.Lo dicho,gran tema para un mejor intérprete.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 23/05/2011
Hanjel y Fixia, muchas gracias colegas!
---------------------------------
hanjel escribió:
buaff estupendo tio es un temazo en toda regla si señor ademas el sonido esta muy bien esa acustica suena de vicio vamos que me ha encantado, un saludo tio

Me alegro de verte por aquí Hanjel, que cada vez te pasas menos. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escuchar el tema!

fixia escribió:
Que gran tema Edu,tienes una sensibilidad y buen hacer impresionantes,gran melodía y gran sonido,yo también utilizo el ntrack y es un gran multitrack,por cierto, si no utilizas vst de wave te lo recomiendo.Lo dicho,gran tema para un mejor intérprete.+1.Bye compañero.:saludo:

Yo estoy encantado con el N-track, estoy tan acostumbrado a él y le saco tanto partido que no me apetece nada cambiar a otro aunque sea más profesional, la verdad es que tiene todas las opciones que le puedas pedir a un programa de estos. El paquete de wave lo tengo aunque no lo he utilizado aún, experimentaré un poco con él a ver que pasa. Gracias Fixia!
---------------------------------
Última subida por si no lo ha visto alguien...
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 23/05/2011
¡Qué guapo el tema! :ok:

Buena composición, interpretación y sonido: lo tiene todo.

Te va a quedar una de las mejores maquetas que se han visto por el foro, Edu. :si:

:brindis:
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 24/05/2011
Ostras eddi perdona, ya lo habia escuchado y pensaba que ya lo habia comentado, y ahora que he entrado en el hilo para volverlo a escuchar y descargarlo, he visto que no lo comenté.
Vaya base mas guapa, pero guapa que te has montado, hay detallitos muy elegantes que hacen que tu solo realce, una armonia muy interesante la que te has currao. El solo muy bueno, aunque si que te he de decir que a mi gusto, a la estrofa que precede a la parte final le falta tension, eso si, el final me ha encantado. Buenas melodias tio, temazo +1.

Saludos tio. :saludo:
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 24/05/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Qué guapo el tema! :ok:

Buena composición, interpretación y sonido: lo tiene todo.

Te va a quedar una de las mejores maquetas que se han visto por el foro, Edu. :si:

:brindis:


Muchas gracias, Edu, falta mucho para completar esa maqueta pero es algo que me hace mucha ilusión e intentaré que quede lo mejor posible. Un abrazo. :brindis:

Dr.Henry escribió:
Ostras eddi perdona, ya lo habia escuchado y pensaba que ya lo habia comentado, y ahora que he entrado en el hilo para volverlo a escuchar y descargarlo, he visto que no lo comenté.
Vaya base mas guapa, pero guapa que te has montado, hay detallitos muy elegantes que hacen que tu solo realce, una armonia muy interesante la que te has currao. El solo muy bueno, aunque si que te he de decir que a mi gusto, a la estrofa que precede a la parte final le falta tension, eso si, el final me ha encantado. Buenas melodias tio, temazo +1.

Saludos tio. :saludo:


Gracias, Henry, me alegro de que te guste la base, de hecho me da un poco de pena que al final con los solos, la batería y demás queda un poco disimulada la base que hay debajo que fue el origen del tema, está llena de acordes relativamente complejos tipo sus4, add11, semidisminuido... y esos matices quedan un poco perdidos en el tema, pero si suena bien el resultado final es lo que vale. Un abrazo tío. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo