EDDIETROOPER nuevo tema "Dusty Way"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 20/05/2011
Os presento mi nuevo tema propio "Dusty Way", en esta ocasión bastante tranquilito. Hace el número 5 en mi futuro CD-maqueta que espero terminar durante el año o poco más.

Como siempre grabado con mi Fender Stratocaster HSS, en esta ocasión acompañada de mi acústica Fender, baterías con ezdrummer, el bajo hecho con la guitarra y pasado por un simulador de bajo del Amplitube3, grabación con el programa secuenciador N-track 6, poco conocido pero que es de mucha calidad. Espero que os guste!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUSTYWAY MASTER3BAND.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 20/05/2011
buenisimo Eddietrooper!!! todos los detalles muy cuidados y calidad y sentimiento por donde se mire :brindis:
vaya q si se distingue el sonido de una fender, es imposible no reconocerla....
me encantaron las armonias del 1 30 y la progresion a partir del minuto 2, muy bueno:brindis:
felicitaciones colega :aplausos::aplausos:
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 20/05/2011
Joerrrrrrrr menudo maquina estas echo, me encanta este tema tio:ok: , desde la composición musical ,hasta el sonido (muy cuidado) , la verdad que disfrute escuchando esta canción y tiene doble merito que lo ayas echo todo tu solo felicitaciones + 1:aplausos:
Subir
Edu
#4 por Edu el 20/05/2011
Perfecta, es la palabra que me viene a la cabeza, despues de escucharla. Lo tiene todo, todo muy bien cuidado. guitarras, batería, y mezclas. Y por supuesto una composición que te engancha hasta el final. As echo una pieza con mucho feeling.
Yo también tuve una Strato, y la verdad es que el sonido es...
Enhorabuena Edu, por este magnifico trabajo. +1. :brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/05/2011
Muchas gracias amigos, luego os comentaré individualmente.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 20/05/2011
Suena genial, me ha encantado la melodía, las guitarras armonizadas y la estructura del tema.

El sonido es muy bueno y la ejecución impecable, destaco la gran mejoría de tú vibrato !!!!!

Gran trabajo amigo, mi enhorabuena !!!!! :brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 20/05/2011
Molaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muy currado el tema, amigo Eddie. Tengo ya ganas de tener esa maqueta!!! En la portada tienes que buscarle un sitio preferente a esa strato, eh?
Subir
akegun
#8 por akegun el 20/05/2011
Buen tema con el que despertarse...muy bonito. He mantenido el interés en todo momento...casi todo es una sorpresa, me encantan esas notas inesperadas. Enhorabuena!:brindis:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 20/05/2011
Joer Edu, que sonidazo y que composición más buena. Esas guitarras armonizadas quedan de lujo. Me ha recordado algo a Marty Friedman. Me encanta ese final que haces en el estribillo, rollo blusero total, para volver de nuevo a la estrofa. Melancólica y con una elección de notas bestial. El final es rollo Vai incluso, con ese rollo lidio que queda genial. He notado una mejoría muy pero que muy grande desde las primeras veces que te escuché, estás en momento de expansión. Aprovéchalo!! Un abrazo tio!!!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 20/05/2011
El sonido de los instrumentos individualmente es espectacular: la strato suena a strato (y cómo!), la acústica a acústica, el bajo a bajo (aunque no lo sea) y la batería a batería. Pero la mezcla me suena, no sé cómo explicarlo, como apagada, sin brillo (quizás sea cosa de mis altavoces). El sonido elegido en particular para la guitarra es sencillamente perfecto, tiene ese puntito de saturación sin pasarse que tan bien le va a las strato y que tanto me gusta.

En cuanto a composición el tema es buenísimo, con muchos giros y cambios de tonalidad que me han sorprendido a la vez que han incrementado mi atención. Las escalas empleadas están muy bien elegidas y se salen del standard habitual que solemos oir. A pesar de ser un tema de aire tranquilo, consigues en ciertos momentos que haya una tensión muy interesante.

En definitiva, un temazo que lo que consigue es que me den ya ganas de que termines la maqueta y escucharla entera para disfrutar de tu trabajo.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 20/05/2011
Gran tema Eddy,buen trabajo de composicion,se escuchan bastante bien todos los instrumentos,saludos!!!!!!
Subir
Fito
#12 por Fito el 20/05/2011
JODER....me quito el sombrero ante este tema, es muy de los estilos que me gustan, me ha transportado totalmente. Es un temazo sin duda que irá para mi mp3 de cabeza. Grandes melodías, un toque que muy pocos tienen tan EQUILIBRADO y un gusto componiendo que alucinas.

La Crítica más a fondo_:

Empecemos por la batería, suena apagada y se pierde en volumen. Sobre todo el bombo, le falta pegada aunque en este tipo de temas sé que quieres que no tenga tanta. Siempre tiene que escucharse y no perderse ya que es EL RITMO en persona.

El bajo_: suena bien, con que lo has grabado pillín o es la 6 de la acústica?

Guitarras: la acustica de muerte tío, suena realmente dulce y la strato como siempre perfecta. Tiene un sonido adulzado que me encanta, muy timmos pero sin mala leche.

El tema cuando armonizas con dos guitarra me ha recordado a extremoduro, grupo que me encanta. Te recomiendo que escuches "la Ley innata" un disco que seguro te gustará.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo