EDDIETROOPER Anti-shred Competition

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 22/05/2010
eddietrooper escribió:
Muchas gracias, paisano, no sabía que escuchabas mis jams, jeje, tendré que esmerarme más! :D Un saludo y gracias por pasarte y comentar.


Que no comente no quiere decir que no ponga la oreja :p
Llevar el foro me ocupa casi todo el tiempo, pero muchas veces dejo dos pestañas, una para escuchar jams o videos y otra para moderar y hacer tareas administrativas.
Realmente escucho muchísimo de lo que grabáis, solo que no tengo tiempo para comentar, por desgracia :oops:
Un abrazo Edu!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
TDL
#26 por TDL el 22/05/2010
Menudo guitarrón más majo, tío! Además tobacco sunburst, me gusta mucho! :D Y has vuelto a dejar claro, como siempre, que sabes sacarle provecho.

Muy buen gusto, tío... y una ejecución cojonuda. Gran sonido también... Enhorabuena!!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 22/05/2010
El solo es la leche tio!! Me ha encantado de principio a fin, pero del 0:40-0:45...eso que es la menor armonica? no se me ha flipado ese trozo.

Suerte!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 22/05/2010
TDL escribió:
Menudo guitarrón más majo, tío! Además tobacco sunburst, me gusta mucho! :D Y has vuelto a dejar claro, como siempre, que sabes sacarle provecho.

Muy buen gusto, tío... y una ejecución cojonuda. Gran sonido también... Enhorabuena!!


Muchas gracias tío!

Thorin escribió:
El solo es la leche tio!! Me ha encantado de principio a fin, pero del 0:40-0:45...eso que es la menor armonica? no se me ha flipado ese trozo.

Suerte!

Salud!!


Gracias Thorin. Efectivamente ahí he usado la armónica menor. Me pareció una base cojonuda para combinar armónica menor con escalas de blues. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
Compadre, solo te digo que tienes el don de hacer lo facil dificil, y lo dificil, facil.

Eres un crack como la copa de un pino. Mucha suerte en este concurso!!!
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 23/05/2010
opusdream escribió:
Compadre, solo te digo que tienes el don de hacer lo facil dificil, y lo dificil, facil.

Eres un crack como la copa de un pino. Mucha suerte en este concurso!!!


Joer tío Opus, me vas a sacar los colores :oops: jeje. muchas gracias, tú sí que eres un crack de verdad. Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar! :brindis:
Subir
angakok
#31 por angakok el 23/05/2010
Guapísimo ese solo compa,una de las que más me han gustado!
Mucha suerte!
Un abrazo!!!
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 23/05/2010
Angakok escribió:
Guapísimo ese solo compa,una de las que más me han gustado!
Mucha suerte!
Un abrazo!!!


Muchas gracias, suerte para ti también!
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 23/05/2010
Joder, si es que sois unos autenticos maquinas:shock: :aplausos: . . . esta tarde la he pasado improvisando un poquito con esta estupenda base y he conseguido algo parecido a musica, pero en un estado muy primitivo :oops: :D . . . muuuuy alejado de maravillas como esta de Eddie . . .

La verdad es que me da un poco de vergüenza subir ese atentado a la musica que he compuesto :risa:, pero que coño, como la vergüenza la tengo aun sin usar :D pues lo grabare y lo subire, a ver que tal os parece . . . en fin, una impro impresionante, muy fina y elegante, tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 24/05/2010
pepecoupe escribió:
Joder, si es que sois unos autenticos maquinas:shock: :aplausos: . . . esta tarde la he pasado improvisando un poquito con esta estupenda base y he conseguido algo parecido a musica, pero en un estado muy primitivo :oops: :D . . . muuuuy alejado de maravillas como esta de Eddie . . .

La verdad es que me da un poco de vergüenza subir ese atentado a la musica que he compuesto :risa:, pero que coño, como la vergüenza la tengo aun sin usar :D pues lo grabare y lo subire, a ver que tal os parece . . . en fin, una impro impresionante, muy fina y elegante, tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchas gracias, compañero, esperamos tu video. De vergüenza nada, todo el mundo tiene algo que aportar y además haciendo estas cosas se aprende.
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Muy bueno tio. Gran sonido el que te gastas compañero :)
Mucha suerte en el concurso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
sonidazo impresionante y un gusto pa elegir las notas atronador. Que guay tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo