EDDIETROOPER Anti-shred Competition

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 20/05/2010
Aquí está mi participación en este concurso, os animo a que subais las vuestras y probeis esta backing track, me lo ha pasado pipa improvisando sobre ella. Un saludo. :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/05/2010
Hola, Eduardo!
Joer, qué sonido más bonito bonito sacas de ese PEDAZO DE GUITARRÓN!!!
Muy muy bonita melodía y .. no le veo absolutamente ningún pero, está de lujo totalmente!
Mucha suerte en el concurso!!! :ok:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 20/05/2010
joer estaba grabandome el concurso, entro y veo 300 posts del anti-shred jjejeje a tenido buena acogida por lo que veo, eddie esta muy guapa tu entrada, muy buen toque y buen sonido, suerteeeeee
Subir
sorpasso
#4 por sorpasso el 20/05/2010
COMO SUENA ESA GUITARRA! esta muy buena la melodia
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/05/2010
trullols escribió:
Hola, Eduardo!
Joer, qué sonido más bonito bonito sacas de ese PEDAZO DE GUITARRÓN!!!
Muy muy bonita melodía y .. no le veo absolutamente ningún pero, está de lujo totalmente!
Mucha suerte en el concurso!!! :ok:


Gracias, Trullols, yo también estoy enamorado de mi Strato, jeje. Me alegro de que te guste, esperamos tu versión, que este concurso está hecho a tu medida! Gracias por pasarte. :brindis:

hanjel escribió:
joer estaba grabandome el concurso, entro y veo 300 posts del anti-shred jjejeje a tenido buena acogida por lo que veo, eddie esta muy guapa tu entrada, muy buen toque y buen sonido, suerteeeeee


Gracias, tío, seguro que la tuya será espectacular, conociéndote. Un saludo. :brindis:

sorpasso escribió:
COMO SUENA ESA GUITARRA! esta muy buena la melodia


Muchísimas gracias! :brindis:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 20/05/2010
coincido con todos con lo del sonido, como suena de bien :cool:
se ve que lo has disfrutado, hay por ahi licks muy buenos, suerte :ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 20/05/2010
Sonido limpio y característico de la Fender,y en tus manos mas todavía.Buenas melodías y esa progresión en acordes muy guapa.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
tinch00
#8 por tinch00 el 21/05/2010
me encanto, y un sonido hermoso, suerte en el concurso
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 21/05/2010
waooooooooooooooow!!! Fuiiiiiiiiiiiiiiiiit Fuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! (silbidos de piropear a la strato) Muy guapa, socio. Sonidazo, melodía chula... Muy buena Jam.

Mucha suerte, machote!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 21/05/2010
Bueno ... acabo de llegar ensayar y de estar un rato en el concierto de Marky Ramone (el batera de los Ramones), tremenda tralla .... y esto me ha sabido a gloria !!!!

Fantástica entrada, mucho feeling y gran sonido, me ha encantado. Y además la guitarra es preciosa !!!!

Enhorabuena Compañero !! :aplausos:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 21/05/2010
Que buen gusto tienes jodío!!! Haces sonar esa estrato como los ángeles tío!!! Mucha suerte!!!
Subir
Darix
#12 por Darix el 21/05/2010
Saludos eddie una gran entrada la tuya, ese sonido sabes que me encanta el que le sacas a la strato, y tu toque con esos licks blues rock quedan muy bien con la base, sin duda van a dar batalla los foreros y muchos deberan ser mencionados en la final. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis: me ha encantado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo