EDDI, Esta base es para ti, Daleeee cañaaaaaaaaaaaa, Funk a tope, animaos los demas foreros

emsixtin
#25 por emsixtin el 12/05/2011
Buenas, soy nuevo en el foro y hace poco me eh metido un poco en esto de las improvisaciones, el caso es que me gustaría hacer una jam con esta base, no se si sera muy buena pero me gustaría intentarla, ya que la base es excelente.


Bueno la cosa es que mañana veré la posibilidad de que me presten algún aparato para poder grabar, y me gustaría que me den su opinión, me despido.

P.D: Ojala no este fuera del tiempo estimado este post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 12/05/2011
Emsixtin, nunca es tarde para participar, además esta jam la hemos hecho muy pocos, a ver si se anima más gente. Bienvenido!
Subir
emsixtin
#27 por emsixtin el 13/05/2011
Eddietrooper, Gracias por su Bienvenida, la verdad es que surgio un problema y la otra semana me prestaran el aparato, pero apenas me lo presten grabare la pista y la subire, gracias :)
Subir
dr.henry
#28 por dr.henry el 15/05/2011
A ver si te lo prestan (el aparato)y podemos oirte, bienvenido por estos lugares, un saludo.
Subir
emsixtin
#29 por emsixtin el 18/05/2011
Bueno como dice el título mas vale tarde que nunca, aquí esta la jam, no me convence del todo, pero es lo mejor que pude hacer ese día, ya que tenia la cabeza en otro lado, pero bueno eso no es excusa, aquí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Critiquen con todo lo que puedan, y sean lo mas duros posibles, que tenga lo que merezco, (sueno muy masoquista creo aajjaja)


Saludos.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 19/05/2011
emsixtin - estás totalmente fuera de tonalidad. La base está en la menor o la dórico... aparte creo que intentas tocar más rápido de lo que puedes, tu jam es totalmente caótica, tienes que buscar bien la tonalidad y luego hacer algo con sentido, con melodía... de nada sirve tocar rápido si lo que tocas no tiene nada que ver con la base. Animo y sigue probando con las jams, seguro que la próxima estará mucho mejor. Un saludo.
Subir
emsixtin
#31 por emsixtin el 19/05/2011
Tienes bastante razón, la verdad es que tocar bien puedo, solo que andaba con la cabeza por las nubes, pero bueno, soy algo nuevo en esto de escalas y tonalidades, la verdad no se nada de eso, luego de todo lo que debo hacer para la escuela me pondré a revisar.

Mejorare, y gracias por el comentario, esperaba algo mas o menos así.


Saludos
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 19/05/2011
emsixtin: si bien, tiene razon eddi, estas fuera de tono, si quieres prueba en el tono que te dice, en Lam, siempre que la escala sea menor puedes experimentar. Se nota que llevas algun tiempo dandole a la Gtr, pero te falta estructura y menos kaos, prueba ha escuchar la base un par o tres de veces y tararea un solo con tu voz, luego improvisa, y tal vez lo veas de una forma mas objetiva, luego intenta transmitirlo con la Gtr. No se nace ensañado, práctica y aprende escalas, todas las que puedas.

Un saludo, y no pares de tocar tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo