EDDI, Esta base es para ti, Daleeee cañaaaaaaaaaaaa, Funk a tope, animaos los demas foreros

augusjazz
#13 por augusjazz el 17/04/2011
andromeda:Me gusta, con muen sonido y buenos vibratos, hay unos cuantos licks interesantes.
Buena jam.

Mejunje: Con lenguaje blusero bien logrado, me gusta tiene buen ritmo y buen sonido. Hacia el fina se te va mas rockera pero no está mal.

eddietrooper. Muy buena, entre esa strato y tus frases hubo partes que me recordaron a SRV.
Esos rasgueos están geniales.
Excelente jam.

Esta base es tentadora, mañana me pongo con algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 17/04/2011
Que cosas, aunque parece facil, la base es bastante machacante, esta mas bien orientada a un vocalista, pero bueno, esta es mi impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk-henry.mp3
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 17/04/2011
Dr. Henry- Buena impro, con sus partes más acertadas y otras que empastan un poco menos. No me ha convencido la armonía de la última sección, me ha dado la sensación de que tocabas en modos mayores cuando tocaba menores pero no me hagas mucho caso, ha sido una escucha rápida con el altavoz interno del iPhone, igual me equivoco. Lo que sí tengo claro es que eres mucho mejor como guitarra rítmico, arreglista, compositor etc que como solista y eso puede parecer negativo pero es todo lo contrario, te lo digo como elogio porque creo que aquí esta sobrevalorada la destreza solista, para mí lo que tu haces es mucho más difícil y poco común por estos lares. Excelente trabajo con estas bases, ojalá sigas subiéndolas porque se les saca mucho jugo.
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 17/04/2011
Dr.Henry: Coincido en muchas partes con eddie, pero de todas formas esta es la jam que mas me gustó de las que es escuché ultimamente.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 17/04/2011
Yo tambien estoy de acuerdo, como solista no tengo tanta imaginacion a la hora de crear, si tengo velocidad y destreza, que es lo que me vale para el ritmo, que a lo mejor lo entiendo de una manera peculiar, diferente, buena observacion, yo con los solos salgo del paso, con el ritmo creo canciones.

Un saludo, ya iré poniendo cosillas en jams.
Subir
augusjazz
#18 por augusjazz el 17/04/2011
Acá va mi jam, es despareja, tiene partes que me gustan y otras que no pero es lo que quedó y así lo comparto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buena Base Fankyaugus.mp3
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 17/04/2011
Augusjazz- buena jam, con detalles fusioneros muy brillantes. El sonido no me gustó, demasiado estridente esa distorsión, un overdrive suave más cálido le hubiera ido mejor. Saludos.
Subir
Sergb93
#20 por Sergb93 el 17/04/2011
Bueno chicos, hace mil que no me pasaba por aquí con tanto estudiar y de mas no tengo tiempo...

He visto esta estupenda base y la verdad... hace un día de perros pero me ha alegrado la tarde tocando encima :D

Muchísimas gracias Henry.

Ya iré comentando... Saludos! :saludo:

P.D: ¿Capaz que le saque sonido strato? ¿Que pensaís? XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkytrueno.mp3
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 18/04/2011
Truenox- Tu jam me ha encantado sobre todo hasta la mitad mas o menos. Muy en la onda John Frusciante con licks muy apropiados. Luego ya empiezas a tocar en una tonalidad equivocada, pero me quedo con esa gran primera mitad, muy buena.
Subir
augusjazz
#22 por augusjazz el 21/04/2011
Truenox: Me gusta, pero coincido con eddietrooper, me quedo con la primera mitad, hacia el final vuelves un poco a la tonalidad.
En líneas generales me gusta.
Buena jam.
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 21/04/2011
Comento a nuevas hazañas:

Auguss: el sonido no me convence mucho, ahora tu jam si, buenos toques a lo fusion como tu sabes darlos. El principio un poco flojo, culpa de algun bending no ha llegado. Buena jam.

Trunox: rollo red hot, mola tu jam, y el sonido llena bien la base. Me ha molao.

Saludos.
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 21/04/2011
Dr.Henry escribió:
Comento a nuevas hazañas:

Auguss: el sonido no me convence mucho, ahora tu jam si, buenos toques a lo fusion como tu sabes darlos. El principio un poco flojo, culpa de algun bending no ha llegado. Buena jam.



Coincido, tampoco me gusta como ha quedado y el principio es bastante malo, pero esa fué como la cuarta o quinta toma (antes venía tocando peor), no he tenido un buen día en esa jam.
Tiene algunas partecitas que rescato pero muy pocas y en cuanto al sonido, esa distorsión (que tampoco me gusta) es la de un pequeño ampli fender de transistores de 15 watts que tengo en mi casa para estudiar.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo