Edde Van Halen

nero
#49 por nero el 17/06/2008
Belial_Baez escribió:
Ahora es muy fácil poner a parir a un hombre que es el motivo por el que muchos músicos están tocando hoy en día...
Me parece muy bien que a muchos no les guste, y yo no creo que exista un "mejor guitarrista", pero Edward Van Halen es un histórico de la guitarra, a la altura de cualquier otro.
Muchos estamos en esto por él, aunque después hayamos visto un extenso mundo musical y nos hayamos cambiado de estilo.
Sigo admirando a este hombre, como a muchos. Su sonido es único, transmitía frescura y diversión con sus temas, era un gran compositor, y no solo un buen solista, sino un guitarrista rítmico simplemente espectacular. :ok:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego martel
#50 por diego martel el 21/09/2008
amigos,eddie van halen se puede definir de esta forma(unico),y no es el unico que ya no hace musica como antes.para mi gusto steve vai no ha hecho nada tan bueno como passion and warfare, ni satriani algo como surfing with the alien,y eso por no hablar de reb beach o geore lynch,pero lo que han hecho esta ahi,y por eso se les mide,y en este caso van halen ha sido uno de los mayores guitarristas de la historia,les guste o no
Subir
loro rnr
#51 por loro rnr el 21/09/2008
Otra vez?!?!?!

Todo esto esta muy hablado ya! Sabemos que Eddie hizo mucho, pero este asunto se zanjó hace tiempo!!!

Ojúh...

:saludo:
Subir
diego martel
#52 por diego martel el 21/09/2008
si tio,tienes razon,estamos mareando la perdiz
Subir
eipock
#53 por eipock el 21/09/2008
Podeis decir todo lo que querais, pero este hombre marco un antes y despues en la historia de la guitarra, y que yo sepa, como dicen por hay atras, ninguno estamos en condiciones de juzgarle

Un salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo