Edde Van Halen

danny23
#13 por danny23 el 10/06/2008
Iñigo escribió:
Es la segunda evolución de ABBA.

:jajajaja:


pero... tan viejos?? :risa:

Pagey escribió:
es el hermano visiblemente aceptable de eddie


son gemelos?? se van turnando??
y quien era que que tocaba mal en aquel concierto?? Eddy o Edde??
:roll::D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 10/06/2008
Pues yo puse Edde en google y me salio esto...

Imagen no disponible

Ay!! No es listo ni nada el EDDE este xDDD
Subir
danny23
#15 por danny23 el 10/06/2008
:shock: Joer entonces quiero ser un Edde, la de pechos que voy a firmar nen :risa:
Subir
nero
#16 por nero el 10/06/2008
boro escribió:
¡Dí que si, chaval!. Eddie es el mejor. Haber si tenemos suerte y se pasa por España con David Lee Roth, sería el concierto de mi vida.
¿Por que todo el mundo para ensalzar las virtudes técnicas de Eddie muestra el Eruptión?
En este tema luce muchisimo más que en Eruption:

YouTube - Van Halen- Im the one


Aver, cual es tu problema?? en ninguna parte de este hilo me refiero si EVH es el mejor o no ( eso quedo claro en el hilo EL ANTES Y EL DESPUES...) Y NO QUISE MOSTRAR ESTE VIDEO PARA DAR A CONOCER LAS VISRTUDES TECNICAS DE evh nada mas mostrar que no esta tan mal como un video que se mostraban por aqui EDDIE FRACAS CON ERUPTION.


SALUOSS :|
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Trata de escuchar a otros guitarristas que tiene mejores recursos jovial que EDDE Van Halen (De que me suena a mi esta frase) :D


aver compadre, usted es tontito o se hace??? m?? que edad tiene usted?? shi sabe leer??

compañero leea lo que escribi antes del video, aqui pongo estos videos para dar a conocer que EVH no esta tan mal como en el hilo que se hizo "EDDIE FRACASA CON ERUPTION".


saluoss :cool:
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Eso ha pasado en ciertos conciertos, no quita que no siga enfermo o que se halla curado...

Yo lo veo más soso... más apagado >.< Me gustaba más antes ._. (No es que sea muy viejo, me refiero a sus videos de cuando EL era joven :D)

Iñigo tiene razon... Hay que emanciparse :cool:


si ami tambien me gusta cuando era mas joven, en cuanto a estetica y la forma de tocar.

pero solamente hice este hilo para mostrar que EVH no esta tan mal como en otro hilo que anda por ahi, "EDDIE FRACASa CON ERUPTION"

saluos :brindis:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
este post promete :risa:
voy ha añadir algo, los vibratos suenan horribles, me gustaba más el de antes...pero sigo sin comprender...................................... quien es EDDE?? :no_lo_se::risa:


definitivamente ustedes no cambian de ahora no les ago caso a ustedes, ablan cosas nada que ver de lo que se esta ablaando, pero bueno que se les va aser a unos tios que ya tan viejitos, ya no cambiann :D, por lo menos yo, mis acpectos malos los trato de mejorar, com en el otro hilo EL ANTES Y EL...


SALUOSSS :p
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 10/06/2008
No me lo puedo creer...
Nero abriendo un post sobre Van Halen?
Si creia que no te gustaba :/
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 10/06/2008
nero escribió:
Aver, cual es tu problema?? en ninguna parte de este hilo me refiero si EVH es el mejor o no ( eso quedo claro en el hilo EL ANTES Y EL DESPUES...) Y NO QUISE MOSTRAR ESTE VIDEO PARA DAR A CONOCER LAS VISRTUDES TECNICAS DE evh nada mas mostrar que no esta tan mal como un video que se mostraban por aqui EDDIE FRACAS CON ERUPTION.


SALUOSS :|
---------------------------------


aver compadre, usted es tontito o se hace??? m?? que edad tiene usted?? shi sabe leer??

compañero leea lo que escribi antes del video, aqui pongo estos videos para dar a conocer que EVH no esta tan mal como en el hilo que se hizo "EDDIE FRACASA CON ERUPTION".


saluoss :cool:
---------------------------------


si ami tambien me gusta cuando era mas joven, en cuanto a estetica y la forma de tocar.

pero solamente hice este hilo para mostrar que EVH no esta tan mal como en otro hilo que anda por ahi, "EDDIE FRACASa CON ERUPTION"

saluos :brindis:
---------------------------------


definitivamente ustedes no cambian de ahora no les ago caso a ustedes, ablan cosas nada que ver de lo que se esta ablaando, pero bueno que se les va aser a unos tios que ya tan viejitos, ya no cambiann :D, por lo menos yo, mis acpectos malos los trato de mejorar, com en el otro hilo EL ANTES Y EL...


SALUOSSS :p


Baja el tono Nero, que esto no es el salvaje oeste :roll:
Aquí nadie te ha faltado al respeto así que si quieres mejorar un aspecto, te recomiendo que mejores tu eduación, al menos en este post.
Ves fantasmas donde no los hay y arremetes incluso contra Boro, que estaba de acuerdo contigo...
Subir
danny23
#19 por danny23 el 10/06/2008
nero escribió:

aver compadre, usted es tontito o se hace??? m?? que edad tiene usted?? shi sabe leer??



:tarjeta_roja:
yo tontito?? :nono: estoy entrenando para ello, aún no he llegado, intento ser humilde para aprender a ser el más tonto del mundo, he de empezar por abajo claro :risa:

Nerito, cual es el siguiente post de Van Halen, dimelo con antelacion que me iré de vacaciones :p
Subir
pagey
#20 por pagey el 10/06/2008
Imagen no disponible

:D :D :D :D :D :D :D
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 10/06/2008
dannyroses23 escribió:
:tarjeta_roja:
yo tontito?? :nono: estoy entrenando para ello, aún no he llegado, intento ser humilde para aprender a ser el más tonto del mundo, he de empezar por abajo claro :risa:

Nerito, cual es el siguiente post de Van Halen, dimelo con antelacion que me iré de vacaciones :p


Igual es:

Nero tocando Poundcake en la bañera. :D
Subir
nero
#22 por nero el 10/06/2008
Belial_Baez escribió:
Baja el tono Nero, que esto no es el salvaje oeste :roll:
Aquí nadie te ha faltado al respeto así que si quieres mejorar un aspecto, te recomiendo que mejores tu eduación, al menos en este post.
Ves fantasmas donde no los hay y arremetes incluso contra Boro, que estaba de acuerdo contigo...


si la verdad que disculpas por alterarme, esque cuando vi esos post de dannyrose.. me alteraba la forma que se referia asi ami y escribiendo cosas nada que ver con lo que abri este hilo.

si lo mejorare saluoss gracias :brindis:
Subir
keith h. dean
#23 por keith h. dean el 11/06/2008
Qué quieren que les diga...A mi eruption me parece una especie de patraña pirotécnica que perdió la gracia hace unos cuantos años. Sobre todo en directo.
Van Halen debería estar ya retirado y no arrastrarse por los escenarios, que ya parece Ronaldinho XD
Subir
normansatch
#24 por normansatch el 11/06/2008
Keith H. Dean escribió:
Qué quieren que les diga...A mi eruption me parece una especie de patraña pirotécnica que perdió la gracia hace unos cuantos años. Sobre todo en directo.
Van Halen debería estar ya retirado y no arrastrarse por los escenarios, que ya parece Ronaldinho XD


Despues de haber leido esta tremenda estupidès tuve que ir directamente a ver tu perfil. Digo, alguien que desprecia de tal manera a Eddie Van Halen debe tener algo especial, pero en tu perfil no notè nada especial, solo me llamò la atenciòn una frase que dice: "Morirè tocando" Ahora yo te pregunto: ¿Porquè crees tener derecho a morir tocando y Eddie Van Halen no? Serà que no te has puesto a pensar, o a investigar, la historia y evolusiòn de ese intrumento que seguramente pasa mucho tiempo entre tus manos para practicar toda esas tècnicas avansadas, de las cuales algunas fueron creadas por el mismo Eddie Van Halen. Espero que sea por pura ignorancia lo que dijiste, y no por arrogancia. Si fuè por ignorancia me quedo tranquilo y me disculpo por estas palabras, ya que nadie nace sabiendo. Pero si fuè por arrogancia por lo menos ten la mìnima delicadeza de no hacer comparaciones deportivas en un asunto que es meramente artistico. Si no te consideras artista y estas tocando la guitarra por mero hobbie, entonces ten un poco de respeto hacia la gente que si se considera artista y no andes hablando idioteces y faltando el respeto.

Espero una respuesta, para asì ofrecerte unas disculpas formales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo