"NormanSatch" escribió:
Despues de haber leido esta tremenda estupidès tuve que ir directamente a ver tu perfil. Digo, alguien que desprecia de tal manera a Eddie Van Halen debe tener algo especial, pero en tu perfil no notè nada especial, solo me llamò la atenciòn una frase que dice: "Morirè tocando" Ahora yo te pregunto: ¿Porquè crees tener derecho a morir tocando y Eddie Van Halen no? Serà que no te has puesto a pensar, o a investigar, la historia y evolución de ese intrumento que seguramente pasa mucho tiempo entre tus manos para practicar toda esas técnicas avanzadas, de las cuales algunas fueron creadas por el mismo Eddie Van Halen. Espero que sea por pura ignorancia lo que dijiste, y no por arrogancia. Si fue por ignorancia me quedo tranquilo y me disculpo por estas palabras, ya que nadie nace sabiendo. Pero si fue por arrogancia por lo menos ten la mínima delicadeza de no hacer comparaciones deportivas en un asunto que es meramente artístico. Si no te consideras artista y estas tocando la guitarra por mero hobbie, entonces ten un poco de respeto hacia la gente que si se considera artista y no andes hablando idioteces y faltando el respeto.
Espero una respuesta, para asì ofrecerte unas disculpas formales.
Me parece que te lo tomaste demasiado en serio.
No creo que sea una cuestión artística. Te lo explico para que veas mi postura, aunque antes quiero añadir que mi post anterior era más para tomárselo a broma que de la forma en que te la tomaste, a mi juicio, muy exagerada.
No te pienso negar la importancia de Van Halen, pero es que prácticamente no hablamos de la misma persona que revolucionó la guitarra rockera en los '80. No es ni la sombra del que fue.
A mí ver a Eddie ahora me produce cierta pena, es un tipo que sólo vive de su pasado y de un grupo que dejó de serlo hace tiempo.
Me parece todo una broma de mal gusto: meter a su hijo, traerse de nuevo a Lee Roth...¿todo por qué? Seguro que por ética profesional...
Por no hablar de sus idas y venidas con el alcohol, sus conciertos visiblemente perjudicado y lo que eso conlleva.
Bienvenidos al negocio de la música...
PD: ¿Qué esperabas de especial?