Ecualizar marshall mg30

Bryan Mascaró
#1 por Bryan Mascaró el 17/01/2020
Buenas!! Estoy teniendo problemas con este amplificador sobretodo en los canales de distorsión. Mi guitarra es una epiphone explorer ex, lleva pastillas emg 81 y 85. Los canales de este ampli son clean/ crunch y od1/od2. El tema es que la distorsión no suena bien, es demasiado “ruidosa”, también cabe decir que soy principiante y no tengo muy claro como ecualizarlo, aún así me parece raro que suene tan mal la distorsión y que esto sea posible ajustarlo con las perillas... el canal od2 es inutilizable, puro ruido. Podría arreglarlo con un pedal de distorsión y olvidarme de los canales del ampli? O será mejor que también cambie de ampli?
También agradezco si me aconsejáis pedales de distorsión u otros amplificadores
Subir
musico19681
#2 por musico19681 el 17/01/2020
Buenas compañero...yo te doy mi opinion ....ese ampli suena horroroso con lo que le pongas...no es cuestion de pedales ni de otras cosas, sencillamente que la serie MG de Marshall es lo peor que se ha hecho en amplificadores ...yo te aconsejo que no te comas el coco y lo vendas.
Subir
1
Bryan Mascaró
#3 por Bryan Mascaró el 17/01/2020
#2
musico19681 escribió:
yo te aconsejo que no te comas el coco y lo vendas

Genial, eso haré, gracias amigo. Pero una ayudita, porq me gusta el sonido ochentero de marshall...a qué modelo podría ir que sea de calidad? Sería para tocar en casa, he estado leyendo y me conviene uno de valvulas con baja potencia para no molestar demasiado a los vecinos😅 Me recomiendas alguno en concreto?
Subir
poxo
#4 por poxo el 17/01/2020
Todo al 10 !!
Subir
Bryan Mascaró
#5 por Bryan Mascaró el 17/01/2020
#4 jajajaj ya lo había probado... sigue sonando a caca. Alguna idea de un marshall de buena calidad para tocar en casa?
Subir
Samelix
Bryan Mascaró
#7 por Bryan Mascaró el 17/01/2020