Ecualizacion petrucci para single rectifier

beralto
por el 06/09/2013
pues eso, ando intentando conseguir el sonido de petrucci pero no hay manera de conseguir acercarme. alguien puede orientarme en esta gesta? se que exactamente no me va a quedar mas que nada usa mark V pero algo aproximado si que deberia, no?

me interesa limpio y distorsion pero sobre todo distorsion jeje

mi equipo es: mesa boogie single rectifier, pantalla engl con celestion v30 y boss ns2 por el loop y el input. (y estoy a ver si compro un maxon tubescreamer)

de guitarras uso sobretodo: ibanez rg1527 con crunch lab en el puente e ibanez rg550 stock pero pronto la pondre el set de petrucci tambien. y espero hacerme con una sterling jp100 a no mucho tardar.

muchas gracias ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dunlop Crybaby Dime From Hell Pedal
    189 €
    Ver
  • Soporte pedalboard para Quad Cortex
    30 €
    Ver
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elmontruolagalleta
por el 06/09/2013
Pues creo que en el canal 2, la posicion vintage, y poniendo el setting qiw te trae en los papeles donde pone instant gratification ( pero en ingles de verdad), y ya de ahí vas tocando los controles mientras escuchas al petrucci hasta que lo veas correcto, eso si, la presencia posiblemente deba ir alto, y ya el tema de la reverb y el delay con tu pedalera, pero esa es otra historia. Si no tienes los papeles puedes encontrar los settings en internet, y si no los encuentras te los paso a tu correo que yo los tengo en pdf.
rulgarden
por el 06/09/2013
En YT ví un video una vez de Petrucci explicando sus settings en el Mesa, búscalo que anda por ahí, supongo que te servirá de guía.
jorge5150
por el 06/09/2013

beralto
por el 07/09/2013
wooo muchisimas gracias a los tres. hoy mismo cuando vaya al local pruebo los settings y a ver que tal suena la cosa. aunque me da que voy a tener que comprar un pedal de eq a mayores por lo que he visto jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo