Ecléctica 1 (16 temas)

Nicky
#13 por Nicky el 06/10/2016
Bueno ya tengo un rato para comentar y de paso empezar a descargar una a una todas las canciones (un enlace a un archivo cab...),

Solo decir que este tipo de hilos demuestran la calidad de un músico, que va mas allá de tocar mejor o peor la guitarra o meter mil notas por segundo, crear un tema (en este caso muchos más) desde cero, y con esa calidad, merecen al menos mi admiración.

Y esto lo descargo, aparte de por que me gusta, por que este tipo de cosas (como ya te comenté) las aprovecho en reuniones, cenas y fiestas en casa con los amigos para ponerlo.

Enhorabuena Fray, esto es un trabajazo, mas uno o mas mil si se pudiera.


PD. License to kill y the weigth se salen
Subir
Angel
#14 por Angel el 07/10/2016
Qué versatilidad,un trabajo hecho con calidad ,gusto y exquisitez. Me ha gustado mucho.¡Enhorabuena anchelico!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 07/10/2016
Cómo mola el volver a escucharte estas versiones... :musica: he ido poco a poco estos días y está genial, muy buena colección hay aquí :)

Sweet Jane, In the summertime, Man of the world... están de lujo Anchel, masuno, gran trabajo has ido haciendo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Níquel
#16 por Níquel el 08/10/2016
Muy bueno. Se lee el talento y la universalidad de un compositor nato. Genial de genio
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 08/10/2016
Granuja escribió:
Gracias compañero. Eres un crack. Un abrazo.


Un placer granujilla :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 08/10/2016
ATFTS escribió:
Muy muy buen trabajo anchelico

Me ha gustado mucho. Si me tengo que quedar con una en concreto, me quedo con la pedazo de cover del Man of the World (aunque claro, también habría que tener en cuenta que con Peter Green de por medio mi objetividad se va al garete


Muchas gracias por esos comentarios ATFTS. Yo tampoco soy objetivo con Peter Green (quizás por eso he versionado varios temas suyos...)

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 08/10/2016
potajito escribió:
Me lo voy escuchando tranquilamente. Por ahora escuché The man of world ya que la mencionaron arriba y esta de lujo.


Muchas gracias potajito. Ahí dejo la recopilación, para que quien quiera lo vaya escuchando con tranquilidad sin tener que rebuscar mucho.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 08/10/2016
Nicky escribió:
Bueno ya tengo un rato para comentar y de paso empezar a descargar una a una todas las canciones (un enlace a un archivo cab...),


Si madrugases un poco más, quizás tendrías más tiempo al día... :descanso:

Nicky escribió:
Solo decir que este tipo de hilos demuestran la calidad de un músico, que va mas allá de tocar mejor o peor la guitarra o meter mil notas por segundo, crear un tema (en este caso muchos más) desde cero, y con esa calidad, merecen al menos mi admiración.


Joer Nicky, que me pongo colorao :sonrojado: . Ya sabes que nunca he intentado demostrar alardes técnicos (tampoco podría). Simplemente me planteo retos y trato de conseguirlos. Creo que sabes perfectamente de lo que hablo y tú eres un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicándole un poco de tiempo, es posible hacer estas cosas.

Nicky escribió:
Y esto lo descargo, aparte de por que me gusta, por que este tipo de cosas (como ya te comenté) las aprovecho en reuniones, cenas y fiestas en casa con los amigos para ponerlo.


Qué poco aprecias a tus amigos caspolinos, que los castigas con semejante cosa :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Un abrazo Nicky :amigos:

P.D. ya no recuerdo quién me pidió alguna vez que hiciera una versión de The Weight :rolleyes:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 08/10/2016
Angel escribió:
Qué versatilidad,un trabajo hecho con calidad ,gusto y exquisitez. Me ha gustado mucho.¡Enhorabuena anchelico!


Muchas gracias tocayo. Es un viaje por distintos retos personales que comenzó hace unos 10 años (cuando comencé con la "grabación digital") y que me ha hecho salir de mi zona de confort en numerosas ocasiones, tanto en el terreno instrumental como en el vocal.

:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/10/2016
Miercoles escribió:
Cómo mola el volver a escucharte estas versiones... he ido poco a poco estos días y está genial, muy buena colección hay aquí

Sweet Jane, In the summertime, Man of the world... están de lujo Anchel, masuno, gran trabajo has ido haciendo!


Muchas gracias Mi. Me consta que escuchaste todos los temas en su momento, así que agradezco más si cabe que vuelvas a pasarte a comentar.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 08/10/2016
Níquel escribió:
Muy bueno. Se lee el talento y la universalidad de un compositor nato. Genial de genio


Muchas gracias por los comentarios Níquel, pero no merezco ningún halago como compositor. En todo caso como arreglista o intérprete, pero no mucho más.

:brindis:
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 11/10/2016
Muy buenas versiones Angel :musica: :aplausos: :aplausos: eres un artista :amigos: Enhorabuena!! :bien:

+1 Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo