E.Clapton "Tears in Heaven" instrumental by Trullols

  • 2
Nole86
#13 por Nole86 el 20/02/2017
Brutal, una de mis favoritas pero yo al igual que tu tampoco la canto por vergüenza¡¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 20/02/2017
Nole86 escribió:
Brutal, una de mis favoritas pero yo al igual que tu tampoco la canto por vergüenza¡¡
Muchas gracias por pasarte. La dejo así primero porque no consigo cantarla bien (cada vez me noto más exigente conmigo mismo) y porque hacer la línea de voz con una guitarra me parece algo cursi :D
Un saludo!
:amigos:
Subir
trullols
#15 por trullols el 20/02/2017
Este es un claro ejemplo de lo que me joxxx estas cosas :D Si lo escucho alto por los auriculares grandes, me suena acústico total, sin chorus. Pero si lo escucho por los altavoces de la cadena que tengo como salida del PC, suena con un chorus bestial.
¿Alguien sabe por qué ocurre ésto?
:amigos:
Subir
potajito
#16 por potajito el 22/02/2017
Muy bien hecha. La ejcucion es impecable. El sonido es muy agradable aun sin ser cuerdas de nylon te lo compro.
Yo como tambien versiono sin voz comprimo los temas para hacerlos mas cortos y amenos, eso tambi y reduce las posibilidades de fallos :D
Buen trabajo.
Subir
trullols
#17 por trullols el 22/02/2017
potajito escribió:
Muy bien hecha. La ejcucion es impecable. El sonido es muy agradable aun sin ser cuerdas de nylon te lo compro.
Yo como tambien versiono sin voz comprimo los temas para hacerlos mas cortos y amenos, eso tambi y reduce las posibilidades de fallos :D
Buen trabajo.
Muchas gracias, Potaje.
Este tema lo llevo trabajando, sin exagerarte nada, años, con lo que una vez lo dominas, puedes dedicarte a intentar mejorar la forma de tocarlo y los matices que destila el señor manolenta en el tema original. De hecho, lo he tocado todo entero a la primera y sin repetir nada...
Un saludo!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 23/02/2017
Ni idea de porqué te pasa eso con el chorus... Pero sí te puedo decir que lo he escuchado con auriculares grandes majetes y sí que se oye, es más, es un preset chulísimo. Qué bien tocado está, muy emocionante :) y muy del unplugged o eso me ha parecido, enhorabuena!! Masuno

Un abrazo!! :amigos:
Subir
trullols
#19 por trullols el 24/02/2017
Miercoles escribió:
Ni idea de porqué te pasa eso con el chorus... Pero sí te puedo decir que lo he escuchado con auriculares grandes majetes y sí que se oye, es más, es un preset chulísimo. Qué bien tocado está, muy emocionante :) y muy del unplugged o eso me ha parecido, enhorabuena!! Masuno
Gracias, Mi! Cuando uno no sabe, todo lo que ocurre fuera de su control es un misterio :D
:amigos:
Subir
ATFTS
#20 por ATFTS el 24/02/2017
Me ha gustado mucho.

Muy bien tocado y con un sonido fantástico. Ojalá encuentres una voz a la altura de la guitarra :)
Subir
trullols
#21 por trullols el 28/02/2017
ATFTS escribió:
Me ha gustado mucho.

Muy bien tocado y con un sonido fantástico. Ojalá encuentres una voz a la altura de la guitarra :)
Muchas gracias, compa! Lo sigo intentando jajaja
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo