E.Clapton "Tears in Heaven" instrumental by Trullols

  • 1
trullols
#1 por trullols el 19/02/2017
Hola!

Este tema, como sabéis, y como dice la wikipedia, "...es una balada escrita por Eric Clapton y Will Jennings en memoria de Conor, hijo del primero, quien murió el 20 de marzo de 1991 al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan, Nueva York, a los 4 años y medio de edad. Escrita 9 meses después del accidente, se transformó en uno de los temas de más éxito de Clapton.

Pues nada, he preparado este cover con la Suhr MK-I en limpios, lo que pasa es que no me he atrevido a cantarla porque, sencillamente, no me da la voz. Así que si alguien se anima, ya sabe :D

El audio no tiene ningún tratamiento, sólo el audio que venía del 11R (reverb) grabado directamente, sin ningún tipo de ajuste o efecto adicional.

Espero que os guste!!!
:amigos:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/02/2017
Pues suena de miedo, creo recordar que era hijo común de Eric con la modelo brasileña Lory de Santo.

En fin algo muy triste de lo que salio este temazo.

Felicidades Cesar, suena de miedo, eso si, no seré yo quien la cante, aunque meterle una guitarra a modo de voz...

Un pulgar :amigos:
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 19/02/2017
luisito escribió:
Felicidades Cesar, suena de miedo, eso si, no seré yo quien la cante, aunque meterle una guitarra a modo de voz...

Muchas gracias, compa.
Lo de meterle una guitarra siguiendo la línea de voz es una costumbre que tiene mucha gente y es algo que yo, personalmente, odio profundamente :D no sé, me parece algo superartificial y no me gusta nada de nada. La voz es la voz y la guitarra es la guitarra, y de la misma manera que un vocalista no imita con la voz un sólo de guitarra, pues al revés lo mismo ... Ya ves lo que me habría costado hacerlo, pero no.
Un abrazote!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 19/02/2017
Pues tienes razón oyes, para eso hay que ser un Hank Marvin o te sale un churro. :)
Subir
1
bripac
#5 por bripac el 19/02/2017
Que pena de una buena voz , porque hubiera quedado mallado :ok: de todas formas es un tema precioso en instrumental y a ti te quedo maravilla
saludos
Subir
1
chus538
#6 por chus538 el 19/02/2017
Suena muy bien, muy limpio, mano verde por tu curro!
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 19/02/2017
luisito escribió:
Pues tienes razón oyes, para eso hay que ser un Hank Marvin o te sale un churro. :)
Para mí eso sería lo más fácil de hacer, ya que la voz no suele hacer pirubirus :D pero ya te digo que no me va mucho! :perdon:

bripac escribió:
Que pena de una buena voz , porque hubiera quedado mallado :ok: de todas formas es un tema precioso en instrumental y a ti te quedo maravilla
saludos
Muchas gracias por pasarte, compa. Lo he intentado en casa pero me queda demasiado alto, y este tema hay que replantearlo ya que al bajar el tono se tiene que tocar diferente... por eso no me he animado...
:amigos:

chus538 escribió:
Suena muy bien, muy limpio, mano verde por tu curro!
Muchas gracias, Chus!!!
:amigos:
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 19/02/2017
Muy buena, Compañero.
Da gusto escucharte!
Saludos! :amigos:
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 19/02/2017
dktulu escribió:
Muy buena, Compañero.
Da gusto escucharte!
Gracias, tio! Ya tengo ganas de que nos veamos este verano si puede ser!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 20/02/2017
Una gozada, César. Tocada con precisión, buen tempo y limpieza. A ver si alguien del foro se anima a añadirle voz, quedaría perfecto.
Subir
1
Thorin
#11 por Thorin el 20/02/2017
Buenísimo compañero...poco mas que decir....a si....a mi también me gusta mucho este tema

+1

Salud!!
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 20/02/2017
eddietrooper escribió:
Una gozada, César. Tocada con precisión, buen tempo y limpieza. A ver si alguien del foro se anima a añadirle voz, quedaría perfecto.
Muchas gracias Eddie! Es una pena, si, a ver si alguien se anima!!
:amigos:

Thorin escribió:
Buenísimo compañero...poco mas que decir....a si....a mi también me gusta mucho este tema
GRacias por el cumplido, compa ... Es verdad, es un tema muy muy bonito y la verdad, muy fácil de tocar, mucho más fácil de lo que parece...
Un saludo!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo