Ébano en bruto

danisauc
#13 por danisauc el 22/03/2017
http://www.tdpri.com/threads/solid-ebony-tele-neck-not-just-the-fretboard.244291/ como poderse , se puede. No creo que valga la pena, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Loren
#14 por Loren el 22/03/2017
Eso tiene que pesar no? Seguro qué cabeceara
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 22/03/2017
#14 Eso dicen, y que machaca cuchillas que da gusto.
Subir
Catfishbluesman
#16 por Catfishbluesman el 22/03/2017
Métele un cuerpo de mármol para contrarrestar peso :D

Fuera bromas nunca vi una guitarra con el mástil entero fabricado en ébano pero como te dicen pesara una barbaridad con lo que tendrás ensamblarlo en un cuerpo pesado (Arce por ejemplo) o ya que estás de ébano también :russian_roulette: :russian_roulette: por cierto el ébano ya sabes que no es nada barato no?
Subir
Mox!
#17 por Mox! el 23/03/2017
se que no es barato además de muy escaso, hoy le pregunté al hombre del ST y me dijo que lo complicado es encontrar el ébano, además de las dimensiones para un mastil, o sea la tengo difícil :v
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 23/03/2017
Si quieres algo exótico para el mastil creo que la marimba es tu madera
Subir
elmontruolagalleta
#19 por elmontruolagalleta el 23/03/2017
Si no me equivoco...
Subir
Mox!
#20 por Mox! el 23/03/2017
Ya pues!!! si alguien tiene estos de donde comprar maderas online que avise!!! quizás ahí encuentre ébano!!!
Subir
Fdo
chop3d
#22 por chop3d el 24/03/2017
Me suena que alguna PRS private stock está hecha el mástil con ebano. En realidad, pesaría poquito más que una guitarra con mastil de palorosa.
Subir
francisco javito
#23 por francisco javito el 25/03/2017
http://maderasbarber.com/oferta-tronco-ebano/ No creo que sea tarea fácil hacer lo que quieres hacer, ya que parece que nadie lo ha hecho, pero bueno, nada es imposible quizás haciéndolo laminado con varias piezas y metiéndole refuerzos de fibra de carbono, para que soporte la tensión de las cuerdas, aunque pienso que no será una buena idea si nadie lo hace. Pero no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer, ni el que te desanime, de hecho es algo que me gustaría ver, si lo llevas a cabo no dudes en mostrarlo y ánimo con el proyecto.
Subir
francisco javito
#24 por francisco javito el 25/03/2017
También puedes emplear wengué para el mástil que es más común para la construcción de mástiles y de estética similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo