Easy groove A minor

  • 2
Lord Lesperance
#13 por Lord Lesperance el 06/04/2020
Gracias por los comentarios en #12 , Alodelmo.

Que ninguno somos Govan está claro, aquí ibamos a estar si fuéramos él :santo:, pero también tenía claro que lo podías hacer mejor, lo demostraste en la base en B menor que anda un poco más abajo.

Este segundo intento está mejor, más cerca de otras impros tuyas, pero parece, por ese abrupto final entre otras cosas, que no estás cómodo con esta base. A pesar de eso, esta toma está mejor y es más melódica que la primera.
Subir
Nickname
#14 por Nickname el 08/04/2020
Gracias por los comentarios q hacéis sobre mi impro. El caso es q nunca había improvisado en este tipo de estilo de música y gracias a las aportaciones q hace el gran Alodelmo pues he ido practicando y mejorando. Y lo mismo me ha pasado con el sonido. Siempre solía meterle mucha ganancia pero con los consejos de Ruso y Gonorreo parece q un sonido con menos gain se adapta mejor a este tipo de estilo musical.
Por cierto Luisator es una Gipson pero le puse las pastillas en modo simple para q pareciera una strato. Lo clavaste.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 08/04/2020
Quercus a lo mejor con un poco menos de gain y algo más de profundidad en el sonido te hubieras encontrado más cómodo. Bien mantenidas las notas y hay momentos con muy buenos fraseos a doble nota. Le metes un huevo de sentimiento sí señor.

Luisator un sonido con mucha profundidad un poco más saturado q el mío. Cojonudas las melodías y los ligados. Muy guapa la jam con tus momentos de pausa y de arranque feroz. Por cierto muy bien ecualizado.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 08/04/2020
Alodelmo me gusta con la pausa q empiezas muy guapa la melodía con la que inicias. Muy metido en el tema sí señor. Le metes mucha sensibilidad muy guapa. De lo mejor q te he escuchado

Kanas Metal bueno no tengo tan claro q estemos tan distanciados de nivel jajajajajaja. La repetí varias veces hasta a me salió más o menos. Tú sueles ser prudente y meter todo en su sitio yo por el contrario suelo querer meter las notas de las q puedo y la cago. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo