Easy groove A minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 01/04/2020
Un groove molón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Easy Groove Backing Track in A minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/04/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 02/04/2020
Subo la mía. Más con ganas de tocar sobre esta base tan guapa que no por ideas en la cabeza de hacia donde llevarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Easy Groove - impro.mp3
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 02/04/2020
Alodelmo: Al principo estabas un poco dubitativo y aunque luego haces un buen enlazado de notas que está muy bien, posteriormente vuelves a parecerme dubitativo, y con el corte brusco del sonido cortando la jam, pues no sé. Un poco extraño todo! En fin, yo que sé tio!
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 03/04/2020
Una base amable que da para explayarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 58.mp3
Subir
1
Nickname
#6 por Nickname el 03/04/2020
Alodelmo a lo mejor demasiada ganancia. Te cuesta ir entrando pero cuando buscas la melodía te vas entonando. Hay un momento q tienes un bajón de volumen cuando más metido se te veia. Buenas frases
Kasnasmetal buenas frases con paciencia. Haciendo chillar la guitarra. También con mucho gain. No era fácil meterse en el tempo.
Te ha quedao chula
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 03/04/2020
Nickname: escuchando tu jam he visto claro la buena elección que has hecho en cuanto al sonido, lo encuentro super adecuado. Me he escuchado toda la jam y podría haber seguido escuchando muchos minutos más. De hecho la he repetido par de veces mientras hacía otras cosas. Toque y feeling muy buenos. Fraseo genial: tranquilo, con toques de cambio de ritmo y estilo, melodias acojonantes... Has hecho un temazo! Muy, muy bien!

A todo esto también lo lejos que ha quedado la mía de la tuya y lo mucho que me queda por mejorar! :hola: :brindis:
Subir
Quercus
#8 por Quercus el 05/04/2020
mola la base, hace buscar más la melodía que la velocidad jugando con el ritmo. Subo la mía :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
easy groove.mp3
Subir
Lord Lesperance
#9 por Lord Lesperance el 05/04/2020
Ahí voy yo:

Alodelmo: Siento no ser la nota discordante pero concuerdo con lo que dicen, esta base es pan comido para tí y no encuentras ni el ritmo ni la melodia, lo que me ha sorprendido mucho viniendo de tí.

Kanasmetal: Un sonido interesante, quizás con demasiada saturación pero me ha gustado, sobre todo con pastilla de mástil. Fraseos muy melódicos y santaneros, como el sonido. Alguna nota que no me suena del todo bien, pero en general muy agradable de escuchar.

Nickname: Qué sonido más chulo, con cuerpo y al vez ese toque metálico de Strato (que no se si lo será pero lo tiene). Y muy buenas melodías y tempo.

Quercus: Buena búsqueda de la melodía y de fraseos que cuadren con la base, aunque no siempre des con la nota en general suena muy bien. A mí también me parece que sobra algo de saturación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Groove.mp3
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 06/04/2020
Hola estimados!

Después voy a subir una jam, pero ahora quiero desear que estén muy bien ustedes como su familia por el tema del coronavirus, ya que desde Chile se ha visto terrible lo que ha causado en el viejo continente.

Fuerza, que pase rápido y que se encuentre un cura.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 06/04/2020
Dejo un nuevo intento, creo que está algo mejor.



luisator escribió:
esta base es pan comido para tí y no encuentras ni el ritmo ni la melodia, lo que me ha sorprendido mucho viniendo de tí.



Hombre, ni yo soy Govan ni esto es Operación Triunfo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: . De todos modos, gracias por el comentario, la he escuchado y creo que tienes razón, es bastante mejorable, así que he grabado otra que también es mejorable, pero algo menos mejorable, dentro de la gravedad. :relax:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 06/04/2020
- Kanasmetal: comienzo pausado y con feeling, fraseando despacio sobre los acordes, creando melodías, guapa, el cambio de pastilla le añade mucha garra, buenos legatos.
- Nickname: me encanta el sonido. Mucho feeling, muy guapo el arranque, muy ambiental, jugando con menores, muy chula, tío, me encanta, esos legatos y acordes molan, de puta madre.
- Quercus: sonidazo fusionero, moviéndote por la escala, una jam con feeling, algo dubitativo te veo, luego te arrancas con unos acordes y te vas, buena.
- Luisator: buen arranque, feeling, el motivo mola, luego metes unos legatos acelerados seguidos de unos acordes, buena técnica moviéndote por la escala, guapa jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo