Easy City Northern Lights

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 04/04/2023
Alodelmo muy guapas las modulaciones y bien pillado el tempo del tema. Se nota bastante progresion en tu forma de tocar y de como afrontas las impros. Te ha salido muy guapa

Tolo no curres tanto.... Se nota el cambio a lo de siempre. Suena más organico.
Te escucho muy moderno en el toque a lo Guthrie Vai.
También has compuesto una melodía de arranque para luego desparramar innovando en algunos fragmentos a nivel armónico. Te has dejao las yemas de los dedos jajaja. Jam muy salvaje.

Gono lo que cuesta tener forma guitarrera y lo rápido que se pierde.
Te has marcado una jam muy negrata. El sonido bestial. Jajajaja es verdad que metes zarpazos pero también dejas joyitas.

Juancar empiece cojonudo. Se nota que has acabado el curso. Te ha pillado inspirado. Te ha salido muy original. Del copon los parones y las arrancadas que haces. Bien marcados los cambios. Le sacas el alma a las notas. Muy buena, impactante y meritosa impro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 04/04/2023
Ruso sonido Govanero. Bien pillada la dinámica del tema y los cambios tonales. Lo mejor la parte complicada ritmica del tema, te ciñes bastante bien a sus cambios. Te ha salido una impro prolija jajaja. Vas metiendo todo tipo de técnicas guitarreras
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/04/2023
Alodelmo: Cojonuda jam, con esas mezclas de líneas melódicas y güagüeras, bien metidos en el ritmo y en los cambios. Muy chula.

Tolomeo: Estupendo el ritmo de ese fraseo, con buenas ideas y recursos, palancas y demás. parece el Beck. Muy chula de escuchar.

Gonorreo: Me gusta, toque elegante y bien metido, con intención y tensión. Muy amena. Suena muy guay. Excelente.

Ruso: Tengo pendiente la foto. No me olvido. Potente jam con un guapo tono. Técnica más depurada a cada jam que te escucho. Muy guapa.

Nickname: Bonita melodía. Le va muy bien a la base. Toque magistral como siempre. Estupenda la improvisación, aprovechando muy bien esos espacios. Me ha gustado tron.
Subir
1
gonorreo
#16 por gonorreo el 07/04/2023
Alodelmo - Vas entrando muy bien en el tema, melódicamente y rítmicamente tras una vuelta o así, y creo que con el wah ese lo oscureces un poco y se te va algo, para retomarlo de nuevo, y ahí te vuelven a salir algunas líneas, luego con el wah ya sonando algo más agudo queda bastante mejor, buenas ideas en los cambios. Me ha gustado, en general la jam suena natural y melódica

Tolomeo - Entras con unos motivos muy directos que me gustan mucho; muy guapa esa entrada de la guitarra en el canal derecho ahí al cambio y vuelta a la siguiente; palancazos muy chulos con trinos y de todo; muy bonita la jam, resulta mucho ese vaivén de guitarras a lo largo de la pista; los "breaks" esos los has clavado!

Juancar - Siempre me gusta tu lenguage bluesero y rockero y cuando le das rienda suelta siempre suenas auténtico; has encajado un montón de bends y de frases en la base que han te han quedado guapísimas, además de varias ideas melódicas muy fluidas y simplemente bonitas. En fin, que has metido de todo, expresividad, potencia, melodías, muy chulo

Ruso - muy buen enfoque de rock blues; en la segunda vuelta entras con ideas muy buenas, luego locuras con la palanca y armónicos más. Muy bueno

Nickname - bonito desarrollo sobre la base, muy melódico y con saltos muy bien calculados (o ejectuados o salieron sorpresa de...). Tiene mucho carácter tu jam, muy bonitas las variaciones e ideas, me ha gustado mucho
Subir
1
Hojalata
#17 por Hojalata el 07/04/2023
esta leoncio en casa.mp3 ( 6.05MB )
Experimentos Belen Esteban morros S.A
Coco: PK estas tan girulo? y controla el Tapping, no corras..
HJ: Yooo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
esta leoncio en casa.mp3
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 07/04/2023
#17
Hojalata: vaya ocurrencias, hijo de mi vida... No tengo palabras (pensé que nunca diría esto...).
Tienes que grabar un disco YA...!!!
:palmas2::rock::ok:
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 07/04/2023
Hojalata como te lo trabajas macho. Muy bonito y original. Jajajajajajaja Eres tu.... (según escucho comento). Me parto.
Lo escucho otra vez....
Metes de todo y dejas respirar a la base. Un artista. Por cierto la última parte parece Vacaciones en Mar modernizada
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 07/04/2023
Hojalata - jajaja qué pasada, eres tu :risa: cómo te has comido los "breaks" esos me parto - y los trozos robóticos, y los otros que parecen espectros que se han colado no se sabe cómo ni por dónde, más lo tocado "normal", todo junto, está buenísimo. Eres un maestro de estos "collage" que armas, si se te ocurriese una idea así general, podrías hacer un álbum "conceptual" de esos que flipas
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 08/04/2023
Guthrie,,participa en el foro ,Leoncio :shock:
Suscribo los anteriores comentarios,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo