Eagleheart cover con mi alumno Alex!

eltharion8
#13 por eltharion8 el 03/04/2011
mis mas sinceras enhorabuenas a alex, por haber avanzado tanto en 5 meses (esta genial tio!!tu tienes futuro!!)y a juanjo tambien por formar tan bien a este chico ;)

sobre el solo de juanjo...nada que comentar, mis alagos nunca llegan hasta donde deberian :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 03/04/2011
El chaval le mete caña! con esa edad le da bien a la pua; apunta alto! yo con esa edad tocaba la guitarra con un raqueta.
Ya mismo te hace unos solos que flipas.
Que no le falten deberes!
Subir
Coco
#15 por Coco el 03/04/2011
Mi enhorabuena al nene, va por buen camino. Lo del gato ha sido un mindfuck, no me habia dado cuenta hasta leer los coment. jeje
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 03/04/2011
Vamos, que vamos a tener otra máquina como tu por aqui en breve, un Dr.Bender en version pequeñita, pero matona. Saludalode mi parte y dile que no lo deje, que es muy joven y que vale la pena tocar la Gtr, da muchas satisfaciones.

Saludos.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
Gracias tíos!!! A ver si es verdad y no lo deja y sigue adelante!
Subir
kyuss!
#18 por kyuss! el 03/04/2011
Dr. Bender escribió:
Gracias tíos!!! A ver si es verdad y no lo deja y sigue adelante!


Pues en eso tambien tienes tu algo de responsabilidad, porque la verdad que a un chavalin le pones a grabar un tema que le mole y seguro que le ha hecho muchisima ilusion y ahora tiene mas ganas que nunca de tocar.
Eso es motivacion, cosa que le faltan a muchos profes.
:saludo:
Subir
alexrock100
#19 por alexrock100 el 03/04/2011
muchas gracias por los comentarios intentare esforzarme y seguir asi jejejej
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 03/04/2011
una caña de video, buenisima iniciativa!!!! enhorabuna a alex por elegir esta aficion, verás q de satisfacciones te trae.

Juanjo, ole tu polla ahí, educando a las nuevas generaciones como tiene q ser. A ver para cuando, una jam a medias :P

ale, masuneo a ambos :)
Subir
country
#21 por country el 03/04/2011
enhorabuena a los dos... a alex por su capacidad de aprendizaje, y a Juanjo por ser un profesor magnífico.... y sé lo que digo.... ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
Gracias colegas como siempre agradezco mucho que os paséis por aquí. Compartir estas iniciativas de foro y videos con los alumnos es otra manera de enfocar el aprendizaje de cara a que se familiaricen los zagales a grabarse en video , perder la vergüenza y no tener reparos en mostrar su trabajo.
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 04/04/2011
Felicita de mi parte al chavalín e instrúyelo bien en las oscuras artes guitarriles :D
Subir
fixia
#24 por fixia el 04/04/2011
Dile al nene que haga quintas invertidas verás como le molan mas :D,buen vídeo entre el maestro y el alumno,hay que enseñarles desde pequeño la buena música.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo