Eagleheart cover con mi alumno Alex!

eltharion8
por el 03/04/2011
mis mas sinceras enhorabuenas a alex, por haber avanzado tanto en 5 meses (esta genial tio!!tu tienes futuro!!)y a juanjo tambien por formar tan bien a este chico ;)

sobre el solo de juanjo...nada que comentar, mis alagos nunca llegan hasta donde deberian :p
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Tupper invasion
por el 03/04/2011
El chaval le mete caña! con esa edad le da bien a la pua; apunta alto! yo con esa edad tocaba la guitarra con un raqueta.
Ya mismo te hace unos solos que flipas.
Que no le falten deberes!
Subir
Coco
por el 03/04/2011
Mi enhorabuena al nene, va por buen camino. Lo del gato ha sido un mindfuck, no me habia dado cuenta hasta leer los coment. jeje
Subir
dr.henry
por el 03/04/2011
Vamos, que vamos a tener otra máquina como tu por aqui en breve, un Dr.Bender en version pequeñita, pero matona. Saludalode mi parte y dile que no lo deje, que es muy joven y que vale la pena tocar la Gtr, da muchas satisfaciones.

Saludos.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 03/04/2011
Gracias tíos!!! A ver si es verdad y no lo deja y sigue adelante!
Subir
kyuss!
por el 03/04/2011
Dr. Bender escribió:
Gracias tíos!!! A ver si es verdad y no lo deja y sigue adelante!

Pues en eso tambien tienes tu algo de responsabilidad, porque la verdad que a un chavalin le pones a grabar un tema que le mole y seguro que le ha hecho muchisima ilusion y ahora tiene mas ganas que nunca de tocar.
Eso es motivacion, cosa que le faltan a muchos profes.
:saludo:
Subir
alexrock100
por el 03/04/2011
muchas gracias por los comentarios intentare esforzarme y seguir asi jejejej
Subir
Jaime J.Márquez
por el 03/04/2011
una caña de video, buenisima iniciativa!!!! enhorabuna a alex por elegir esta aficion, verás q de satisfacciones te trae.

Juanjo, ole tu polla ahí, educando a las nuevas generaciones como tiene q ser. A ver para cuando, una jam a medias :P

ale, masuneo a ambos :)
Subir
country
por el 03/04/2011
enhorabuena a los dos... a alex por su capacidad de aprendizaje, y a Juanjo por ser un profesor magnífico.... y sé lo que digo.... ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 03/04/2011
Gracias colegas como siempre agradezco mucho que os paséis por aquí. Compartir estas iniciativas de foro y videos con los alumnos es otra manera de enfocar el aprendizaje de cara a que se familiaricen los zagales a grabarse en video , perder la vergüenza y no tener reparos en mostrar su trabajo.
Subir
Juanmi91
por el 04/04/2011
Felicita de mi parte al chavalín e instrúyelo bien en las oscuras artes guitarriles :D
Subir
fixia
por el 04/04/2011
Dile al nene que haga quintas invertidas verás como le molan mas :D,buen vídeo entre el maestro y el alumno,hay que enseñarles desde pequeño la buena música.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo