Eagleheart cover con mi alumno Alex!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
Como hoy mi alumno Alex ha venido con los deberes hechos :D he pensao en grabar este gran tema que le he enseñado ya que está pasándose al reverso tenebroso del metal :aplausos: jejeje.

Alex tiene 13 añitos y lleva muy poco tiempo, tan solo unos 4 o5 meses, dándole a la eléctrica en serio. Este tema me ha resultado interesante para él ya que el aspecto rítmico y el que el guitarrista esté metido dentro de la orquesta/banda, de la música o canción es el principio del que todos deberíamos partir. Y las rítmicas las ha hecho muy bien y el pasaje del final con una gran seguridad. Pensemos en que es un tema que el 99% de los críos de su edad no conoce, el hecho de interesarse por esta música y tocarla, llevar el tiempo, buscar el sonido y el toque ya es un mérito. Y con tan poco tiempo tocando, aunque sea una pieza no muy difícil, pues mola :cool:

Le he tenido que echar una mano en el solo, ya se lo sacará jejeje:)

Espero que os guste tíos :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pablo_09
#2 por pablo_09 el 01/04/2011
uff excelente video, se ve que eres un buen maestro ya que tienes a un gran alumno, felicidades!!
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 01/04/2011
Lo que hace el Bender para que lo veamos hacer un solo jajaja :risa:,naaa es broma, 13 años que buena edad para empezar ,felicitalo de mi parte , dile que me ha gustado y que va por buen camino .
Subir
Julio
#4 por Julio el 01/04/2011
Yo también tengo algún alumno de esa edad y es cierto que ese interés por una música no de masas es algo que ilusiona, muy bien por Álex, dale ánimos que lo hace muy bien y que tiene a un gran profesor. ;)
Subir
alexrock100
#5 por alexrock100 el 01/04/2011
muchas gracias a todos yo soy el "alumno" de juanjo.Me ha costado pero al final a kedado bien, muchas gracias
Subir
MTM
#6 por MTM el 01/04/2011
Muchos niños guitarristas que empiezan a una edad de entre 10-14 años tienen un potencial tremendo i a base de buenos alagos como los que haceis, lo vais alimentando cada vez mas , augmentando su potencial. Lo digo por experiencia propia, porqu a mi edad de 14 años he pasado ya por muchas etapas de estas i , mi potencial a augmentodo decentemente hasta llegar a tocar, que creo que esta bien para mi edad, little shoes de mike stern.

Por mi parte, animo a alex que siga asi , que tiene futuro :)
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 01/04/2011
Lo mejor del video el gatito con el puño en alto!!! :D

Joder con el niño, con solo 4 o 5 meses....muy bien!!

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/04/2011
Muy bueno el cover, joer me encanta este tema de los stratovarius :rock:
Dale ánimos a Alex que lo hace de P*** madre.
Un saludo :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 02/04/2011
Muy bien el chabal y guitarra preciosa en seri tiene futuro, muy bueno tu solaco
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 02/04/2011
Puto gato :risa:
Subir
eddy b.
#11 por eddy b. el 03/04/2011
Bender afeitate! El chaval muy bien, ojalá yo hubiera tenido a alguien a esa edad que me enseñará a tocar asi!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
Muchas gracias tíos! la verdad que mola tener alumnos que se interesen por estos grupos y estos temas, es motivador y te anima a seguir enseñando.

Sé que os mola mucho el gato. Maneki neko es imparable :D

un abrazo colegas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo