''Dylan es un pesado''

Metillico
#13 por Metillico el 27/09/2010
No seré yo el que ponga la mano en el fuego por el tont... por Dani Martin, digo.:D

Pero en este caso, y una vez leida esa parte de entrevista, yo estoy de acuerdo con él.:p

Lo políticamente correcto sería idolatrar sin fisuras al mito, y lo consecuente es ser sincero.:si:

Y a mi me pasa exactamente lo mismo que al tonto. Me encantan ciertos temas de Dylan, o sea, que me gustan de verdad:ok:. Otros los escucho como buenos temas, pero que no me apasionan. Y la gran mayoría me aburren profundamente. :|
¿Y qué? :shock:
Yo respeto la figura de Dylan Y si, me parece un gran referente musical y cultural. Pero eso no me obliga a admirar toda su obra. Tengo el suficiente discernimiento desde hace mucho tiempo para decir lo que me gusta y lo que me aburre, por muy pretendidamente bueno que pueda ser un tema.
Es más, yo distingo incluso lo que me gusta, y lo que me parece bueno. Y no tíene por que coincidir.
En ocasiones me admiro de que temas técnicamente asombrosos no me digan nada al oido, y me asombro de que temas con tres acordes ejecutados como el culo me digan mucho más:no_lo_se:. Pero no lucho contra ello. Si algo me gusta, algo tendrá.:si:


Reconocer algo como que Dylan te parece un pesado, lo único que te puede traer son críticas. Pero si es lo que piensas...

...en guardia!!!:diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isi
#14 por Isi el 27/09/2010
Yo creo que aunque lo piense no lo debería decir así en declaraciones a una entrevista, porque te estas hechando mierda encima jaja, si no te gusta mejor callate Dani martin jaja. Si dijeras que es un músico que esta dentro de sus circunstancias vale, pero es que no tienen nada que ver.
Subir
kaazad
#15 por kaazad el 27/09/2010
Es mejor callar y que crean que eres tonto, ha hablar y demostrar que lo eres.
Subir
l.mckarra
#16 por l.mckarra el 27/09/2010
y si hacemos una quedada y con 30 buffles de 500w reventamos su casa con poemas de dylan????? maldita sea su estampa
Subir
trullols
#17 por trullols el 27/09/2010
metillico escribió:
Pero en este caso, y una vez leida esa parte de entrevista, yo estoy de acuerdo con él.:p
:


Bueno, tu argumento tiene lógica, pero obvia algo fundamental que tú sí tienes y que este pollo no tiene, por lo que parece: El respeto hacia una de las grandes figuras mundiales de la música.

Si yo fuera jugador de baloncesto y dijera "Michael Jordan es un pesao", lo más normal es que me lluevan las críticas porque, aunque lo sea, me estoy dejando el resto del 99% de cosas que su figura representa, me guste o no como jugador y como persona. ...

Y no te pongas en guardia, hombre, que argumentando así nadie te va a llevar la contraria con violencia :risa: :risa: :risa:

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Ganeko
#18 por Ganeko el 27/09/2010
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Metillico, y en cierto modo con Dani Martín, aunque respeto claro está a todos aquellos a los que les guste Dylan.

Yo he visto este año a Dylan en directo, y la verdad es que me aburri bastante, por que la música no me decía nada y las letras no las entiendo, asi que puede que no me guste debido a mi incultura, que no me permite comprender, pero los gustos gustos son. Tambien diré que allí había miles de personas que parecían disfrutarlo bastante, pero eso no significa ni que yo esté equivocado ni que ellos tengan razón, ni todo lo contrario, es solo cuestión de gustos y opiniones, y Dani Martín tiene derecho a expresar la suya si de verdad piensa así.

A mi me parece que hay figuras que parece que no pueden ser criticadas por que uno parece por ello ir contracorriente o ser un ignorante, y a las que muchos defienden sin haber escuchado realmente lo que hacen. (ojo, no digo que sea el caso de aquellos que han escrito en este hilo), Si al del canto del loco le parece que Dylan es un pesado, pues que lo diga, no creo que le haya faltado el respeto ni dicho que el es mejor músico ni nada, eso lo hemos dicho los demás.
Subir
trullols
#19 por trullols el 27/09/2010
Bueno, estoy de acuerdo con vosotros, pero entenderéis que una cosa es decir:
"Dylan no es ni la sombra de lo que fue, y el que fue gran figura mundial ahora deambula por los escenarios"
Y otra bien distinta es decir "DYlan es un pesao" ... y encima un compañero de profesión ...
¿no?
Al menos a mí eso me parece. ..no sé..
Un saludo!!!!
Subir
pertolo
#20 por pertolo el 27/09/2010
kaazad escribió:
Es mejor callar y que crean que eres tonto, ha hablar y demostrar que lo eres.


frase celebre de ese gran filosofo llamado homer jay simpsons.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 28/09/2010
trullols escribió:
Bueno, estoy de acuerdo con vosotros, pero entenderéis que una cosa es decir:
"Dylan no es ni la sombra de lo que fue, y el que fue gran figura mundial ahora deambula por los escenarios"
Y otra bien distinta es decir "DYlan es un pesao" ... y encima un compañero de profesión ...
¿no?
Al menos a mí eso me parece. ..no sé..
Un saludo!!!!


Yo lo que veo es que da un titular, y la revista lo aprovecha.

Pero el fulano demuestra que da la opinión fundamentadamente. Reconoce que le gustan algunos discos, como el Desire, pero que en general le aburre.

Lo cierto es que, como comentario de barra de bar, sería impecable.

Para una entrevista a la Rolling Stone, por muy sincera que sea la opinión, es dar carnaza. No le veo mucho sentido salvo el de dar algo de chicha a la entrevista.:| O realmente, es que le importa un carajo lo que piensen los demás.:D

Como músico puedo criticarlo en muchos sentidos, pero como persona, demuestra firmeza y confianza en si mismo.:si:
Subir
robertourense
#22 por robertourense el 28/09/2010
Vi un cacho de un documental sobre Dylan (No direction home creo que se llamaba) y hablaba de que cuando cambió de estilo en su quinto disco (Bringing It All Back Home) pasando a usar instrumentos electricos sus fans folk querían "matarlo", y que en la 2º mitad de los conciertos, en las que tocaba con la banda de rock se iban del recinto.

No conozco mas que unas 10 canciones de Dylan, pero creo que no "lleva toda la vida haciendo lo mismo". Si dio un cambio de estilo que decepcionó a tantos seguidores es porque fue un cambio grande o por lo menos significativo.

Por no entrar a hablar de sus letras, copio de la Wikipedia directamente:

"El 13 de junio de 2007 fue premiado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, y en 2008 recibió un reconocimiento honorario del Premio Pulitzer por su "profundo impacto en la música popular y en la cultura americana, marcado por sus composiciones líricas de extraordinario poder poético". En este contexto, desde 1996 diversos autores y académicos han nominado a Dylan para la candidatura del Premio Nobel de Literatura."


Eso si, si es pesado con canciones con semejantes letras imaginate si llevara cincuenta años cantando canciones sobre "quiero entrar en tu garito con zapatillas" y demás obras maestras...
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 28/09/2010
robertourense escribió:
Eso si, si es pesado con canciones con semejantes letras imaginate si llevara cincuenta años cantando canciones sobre "quiero entrar en tu garito con zapatillas" y demás obras maestras...


:risa:

Ahí si que lo has clavado.:ok::risa:

Por no decir que la madre del José, la que mestávolviendoloco, con 50 años más, como que ya no estará de muy buen ver.:risa:
Subir
robertourense
#24 por robertourense el 28/09/2010
Por no decir que la madre del José, la que mestávolviendoloco, con 50 años más, como que ya no estará de muy buen ver.:risa:[/QUOTE]

:risa:
No estará de buen ver, ¡pero tiene el erotismo de la experiencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo