Dvd de aprendizaje =d

heroedelsilencio
#1 por heroedelsilencio el 24/04/2010
hola compis...........pues les escribo para comentarles que ya llevo un buen tiempo (no muxo XD) en el worldguitar..y aunque soy autodidacta e aprendido un monton:)....considero que tengo un gran potencial pues para no haberme enseñado nadie, hago cosas geniales......:ok:

sin embargo he llegado al punto que me temia:( ......ya de por si solo.. no aprendo ya mucho..pues lo que se es lo basico en tecnica de guitarra electrica...y e llegado al punto en que necesito aprender nuevas tecnicas.. que leyendo libros y cantidad de informacion y viendo videos en internet no se aprenden.....

lo mas recomendable seria asistir a clases...pero claro eso es casi imposible debido que trabajo y tengo familia:)...de manera que no tengo tiempo....

ASI que e pensado en conseguir lecciones de tecnicas en DVD...en las que enseñan paso por paso....asi que os pido un poco de vuestra sabiduria para que me recomendeis alguna serie de DVD"s que me expliquen de manera positiva:)

me interesa aprender las tecnicas mas conocidas de rock y en especial Heavy metal....estoy bastante influenciado por guitarristas como walter giardino. ynwung malmmsten (o algo asi perdon jejejej) angus young o steve vai.....en lineas generales solo esos.

aparte de angus como veis los otros 3 tokan en estilos parecidos...por lo que me gustaria aprender esas tecnicas que se me dificultan como por ejemplo las triadas..los disminuidos...arpejios....escalas..alternates...ligados etc....como las que usan malmasten o giardino en tan maravillosos solos:ok:

De manera que agradezco de antemano a las personas que me recomienden DVD "s...que os hayan ayudado a vosotros o que creais convenientes para mis necesidades:)...y por favor si esta en español mejor jejejej (aunque este subtitulado siquiera).....y claro que no sea una coleccion demasiado larga....y si tambien deseais podeis recomendar libros de aprendizaje que esten completitos...seran tambien agradecidos:leyendo:

bueno no os molesto mas.. agradezco nuevamente las futuras respuestas
gracias compis de pasion.... dew:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferdi69
#2 por ferdi69 el 25/04/2010
Yo por lo que he oido/leido, este curso es muy bueno, igual para tí tiene poco nivel, no se, te dejo el enlace y le echas un vistazo tu mismo.

http://www.jamoramaspanish.com/?gclid=CMvTvIrHoaECFclr4wodFVVBwg

;)
Subir
heroedelsilencio
#3 por heroedelsilencio el 25/04/2010
alguien mas me recomienda algo???:)
Subir
heroedelsilencio
#4 por heroedelsilencio el 26/04/2010
e visto x ahi una serie de capitulos en el que el propio malmassten explica sus tecnicas pero nose como se llaman creo q son dvds alguien sabe algo????:no_lo_se:
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 26/04/2010
Entra a musycom.com es una muy buena página donde aprenderás solfeo y demás secretos de diferentes instrumentos . ..
Subir
Tito
#6 por Tito el 27/04/2010
pillate canciones de esos que te gustan,estudialas y veras las tecnicas que usan,luego aqui en el foro tienes cantidad de ejerccicios para las diferentes tecnicas,suerte y que nada te detenga,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo