Dvd de aprendizaje =d

heroedelsilencio
#1 por heroedelsilencio el 24/04/2010
hola compis...........pues les escribo para comentarles que ya llevo un buen tiempo (no muxo XD) en el worldguitar..y aunque soy autodidacta e aprendido un monton:)....considero que tengo un gran potencial pues para no haberme enseñado nadie, hago cosas geniales......:ok:

sin embargo he llegado al punto que me temia:( ......ya de por si solo.. no aprendo ya mucho..pues lo que se es lo basico en tecnica de guitarra electrica...y e llegado al punto en que necesito aprender nuevas tecnicas.. que leyendo libros y cantidad de informacion y viendo videos en internet no se aprenden.....

lo mas recomendable seria asistir a clases...pero claro eso es casi imposible debido que trabajo y tengo familia:)...de manera que no tengo tiempo....

ASI que e pensado en conseguir lecciones de tecnicas en DVD...en las que enseñan paso por paso....asi que os pido un poco de vuestra sabiduria para que me recomendeis alguna serie de DVD"s que me expliquen de manera positiva:)

me interesa aprender las tecnicas mas conocidas de rock y en especial Heavy metal....estoy bastante influenciado por guitarristas como walter giardino. ynwung malmmsten (o algo asi perdon jejejej) angus young o steve vai.....en lineas generales solo esos.

aparte de angus como veis los otros 3 tokan en estilos parecidos...por lo que me gustaria aprender esas tecnicas que se me dificultan como por ejemplo las triadas..los disminuidos...arpejios....escalas..alternates...ligados etc....como las que usan malmasten o giardino en tan maravillosos solos:ok: