DV Mark Jazz 12 ¿con pedales? Duda

Ignacio Arias
#1 por Ignacio Arias el 23/04/2023
Buenas, estoy pensando en agenciarme el DV Mark Jazz 12 por su relación calidad/precio, ya que de momento no encuentro un valvular que se ajuste a mis necesidades y presupuesto al 100% (aunque acepto sugerencias de todo tipo). Me parece un ampli con potencia, manejable y con un buen limpio para meterle pedales.

https://www.thomann.de/es/dv_mark_jazz_12.htm

Ya que me gusta tocar de todo (rock, pop, jazz, blues, metal, funk, y un largo etc.) quiero saber si alguien lo ha probado en estos estilos, ya que temo que me decepcione al meterle pedales como un big muff o fuzzface, aparte de wahwah y modulaciones varias.

Videos como este hacen ver que el ampli se comporta bien con pedales de overdrive/distorsión, pero busco más referencias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruy
#2 por Ruy el 23/04/2023
Hola...

No he probado ningún DV mark pero hay uno llamado Raw Dawg (Eric Gales Signature) que el tipo usa habitualmente y en las pruebas suena increíble. Pienso que es más versátil que el Jazz

Saludos
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 23/04/2023
Yo he visto al Eric Gales en directo, con 2 cabezales de su modelo signature. Un local para unas 400 personas. Lo tenía delante. El escenario elevado sobre medio metro. Y sonaba bien.

Pero lo de siempre: cada uno sabe lo que le gusta y el sonido que quiere. Lo mejor es poder probarlo y sales de dudas.

En ese rollo de portabilidad y posibilidades, el Quilter Block me sorprendió mucho. Considera esa opción. Quizás también te encaje.
Subir
2
Ignacio Arias
#4 por Ignacio Arias el 23/04/2023
#3 Es buena opción pero teniendo en cuenta que tendría que comprar pantalla también, se me va de precio un poco.
Subir
1
Ruy
#5 por Ruy el 23/04/2023
#4 El Raw Dawg Lo hay en combo de 60 W. 1 x 12". Saludos
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 23/04/2023
Hola

Yo tengo el DV Mark Little Jazz, que tiene un cono de 10, es más pequeño y manejable que el de 12 y puede probar ambos.
El Little Jazz tiene mejor sonido en mi opinión, mejores graves sobre todo.
Es un ampli que traga muy bien los pedales, por si mismo no distorsiona, y en casa no lo puedo pasar del 4 en volumen porque los vecinos me denunciarían.
La reverb es fantástica y los potes de ecualización funcionan muy bien.

En mi opinión, plenamente recomedable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo