DV Mark jazz 12

jaumef47
por el 09/05/2026
Hola. Tengo un DV Mark jazz 12. Tengo un problema con la línea de salida pues el otro día lo conecté a una mesa de sonido y me daba muy poco volumen. Sabeís si un tècnico me podría solucionar esto?.
EBR
por el 15/05/2026
#1   Buenas tardes, Jaume.
Si no está en garantía, un buen técnico sabrá orientarte acerca de si puede repararlo él mismo o deberías llevarlo al servicio técnico oficial que la marca tenga contratado en tu área.
Una bajada de volumen drástica puede deberse a un integrado entregando mal la señal por diversos motivos.
guillermo
por el 18/05/2026
Hola! Necesitaría una pequeña ayuda, es posible sacar una salida a linea y seguir escuchando el altavoz a modo de monitor? Gracias! Ya somos 3!jjjj
luishouse
por el 18/05/2026
#3  

De hecho así funcionan la mayor parte, si no todas, de las salidas de linea, no mutean el altavoz.
guillermo
por el 19/05/2026
#4 mil gracias! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo